• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenitar vs Meranom

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos Camaradas!!

Lo cierto es que hasta ahora no le he comprado nunca Meranom, y teniendo la necesidad de comprar unos biseles lisos para unos Amphibian 420 pensé en aprovechar y comprarle un 090. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente..¿Los relojes que vende Meranom son testados antes de ser enviados?. Zenitar en su página asegura que si, y la verdad es que sus relojes siempre vienen muy bien ajustados. Son un pelín más caros, pero si viene mal ajustado y voy a tener que llevarlo al relojero me lo pienso dos veces. ¿Que opinan?

Un saludo!!
 
Meranom tiene el monopolio de los SE y tienes que pasar por el tubo, con Victor no tienes SE pero estoy estupendo que cuida a sus clientes y mi experiencia con los envios mucho mas rapida, si Victor tubiera SE incluso por 20 euros mas caros sin ninguna duda con Victor , personalmente odio los dolores de cabeza y menos en verano hay lo dejo.
 
Desconozco la verdad, pero yo llevo 4 relojes de Meranom y hasta el momento sin problemas, eso sí, el envío medio lento pero bueno eso es más de correos.
Saludos!
 
Con Meranom no tengo experiencia, pero el primero que compre en Zenitar me vino perfecto, no se si por suerte o por estar ajustado.Soy novato en relojes rusos pero no se si por su politica tan agresiva le tengo algo de mania a Meranom.
 
Yo solo he comprado en Meranom y, salvo el tiempo de entrega, que considero ya normal y habitual no puedo decir nada en su contra ... quizás la siguiente compra la haga en Zenitar y así podré comparar otros aspectos como el ajuste de los relojes, por ejemplo. Un saludo!!
 
En zenitar compré un amphibia scuba dude y un komandirskie, ambas malas experiencias
 
No se la diferencia que hay entre el modelo que buscas, pero si no es mucha yo se lo compraría a Zenitar, de Meranom he visto ya algunas respuestas a foreros que no me han gustado nada.

Edito: a Victor de Zenitar le compré un Komandirskie y todo perfecto
 
Yo mi primer suba dude que le compre, hace 8 años, me mandó el de caja ministry y le pedí redonda, al final me quede con el ministry y contento.
 
  • #10
La cuestión de comprar un reloj en Meranom no era otra sino aprovechar el envío gratuito para traerme unos biseles lisos que los tiene muy bién de precio. Si Zenitar los tubiese se los compraría a él. No me compensa comprar solo los biseles.

Otra cosa que no entiendo es que los pedidos de Zenitar llegan a Tenerife en 2 semanas y escucho a foreros que hablan de meses a Península con Meranom...en fin...
 
  • #11
Mi experiencia con Meranom y Zenitar es distinta a favor de Meranom esn este caso. Con Meranom hasta la fecha no he tenido ningún problema no así con Zenitar en que una de mis dos compras con ellos el reloj llegó en mal estado y sin revisar en mi opinión ya que se paraba sin razón alguna. A favor de Zenitar hay que decir que me devolvieron el importe del reloj una vez enviado de vuelta, saludos.
 
  • #12
Meranom es tienda oficial de vostok, y con garantia de fábrica, pero eso no nos libra de problemas. Yo no he tenido ninguno. Tampoco con zenitar, que tiene algo que me gusta, y es que vende modelos que a veces ya están fuera de stock en Meranom.
Por ejemplo amphibia 090 con caja pulida. Hace meses que no están disponibles en Meranom, pero Zenitar los tiene.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie