• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenitar me la ha clavado

  • Iniciador del hilo ALDEANO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALDEANO

Novat@
Sin verificar
Compre mi primer amphibia a zenitar,saliendo bien,entonces me animo y compro un segundo amphibia.
Este ultimo al tercer día ha dejado de funcionar no remonta el muelle real.

Me he puesto a mirar y el primer reloj trae todas las palabras grabadas en la tapa del reloj en ruso en alfabeto cirílico,es decir el ruso de verdad.
El segundo reloj las trae en alfabeto nuestro,lo cual me mosquea.
Puede que uno sea ruso y el otro me han metido alguna mierda hecha en Lituania
Estoy cabreado por que no se como hacer para recuperar mi dinero,me lo cambien o me lo reparen,ojo a partir de ahora hay que denunciar estos hechos y profundizar en el encontrar web rusas fiables::bash::
 
Yo nunca le he comprado y no puedo opinar al respecto pero precisamente estoy buscando paginas fiables para comprar mi primer amphibia. Estaba casi convencido de comprarlo a zenitar, por precio, por todos los buenos comentarios leidos en este foro y por ser un power seller en ebay, pero leyendo tu mensaje me estas haciendo dudar...
 
Me paso lo mismo

Yo nunca le he comprado y no puedo opinar al respecto pero precisamente estoy buscando paginas fiables para comprar mi primer amphibia. Estaba casi convencido de comprarlo a zenitar, por precio, por todos los buenos comentarios leidos en este foro y por ser un power seller en ebay, pero leyendo tu mensaje me estas haciendo dudar...
Yo lo compre en zenitar,precisamente por los comentarios positivos,el primero el Ruso ruso fleten pero el segundo comprado de igual manera. Mierda,¡
Y lo peor que se como traerlo pero no como llevarlo a Rusia con las garantías de regreso en identicas condiciones
:umbrella:N
 
Ya te comunicaste con Zenitar? Seguramente te lo cambian...
Pedile expresamente que este grabado en cirilico.

Lei de otros que lo han tenido que cambiar y no tuvieron problemas. En el peor de los casos tendras que pagar el envio a Rusia.

Espero que resuelvas tu problema :yes:

Saludos
 
Compre mi primer amphibia a zenitar,saliendo bien,entonces me animo y compro un segundo amphibia.
Este ultimo al tercer día ha dejado de funcionar no remonta el muelle real.

Me he puesto a mirar y el primer reloj trae todas las palabras grabadas en la tapa del reloj en ruso en alfabeto cirílico,es decir el ruso de verdad.
El segundo reloj las trae en alfabeto nuestro,lo cual me mosquea.
Puede que uno sea ruso y el otro me han metido alguna mierda hecha en Lituania
Estoy cabreado por que no se como hacer para recuperar mi dinero,me lo cambien o me lo reparen,ojo a partir de ahora hay que denunciar estos hechos y profundizar en el encontrar web rusas fiables::bash::



poir partes .....
los que se hacen en lituania son los vostok europe..... mejores de calidad

de los vostok hay muchos con los caracteres en ingles destinados a la exportación ...tranquilo....

escribele a zenitar y a ver que te dice...lleva miles de relojes vendidos ya te dará una solución....la pagina web rusa nas fiable acaso sea zenitar pero nada le libra de unidades defectuosas

despotricar de todo no es eficaz.... se practico
 
Sí mejor por partes...:whist::

Compi pon una foto de ese modelo de amphibia clasico con tapa en ingles porque debe ser una rareza o una novedad.
Zenitar pone foto del reloj por detras siempre, si en la foto es el de siempre y el tuyo es en ingles,pues no ha cumplido con lo vendido.
Es Fácil...:ok:: pero si pones foto lo vemos mejor.

Saludos
 
Sí mejor por partes...:whist::

Compi pon una foto de ese modelo de amphibia clasico con tapa en ingles porque debe ser una rareza o una novedad.
Zenitar pone foto del reloj por detras siempre, si en la foto es el de siempre y el tuyo es en ingles,pues no ha cumplido con lo vendido.
Es Fácil...:ok:: pero si pones foto lo vemos mejor.

Saludos

Perdon por mi ignorancia pero yo no veo ninguna foto del relojes por detras de zenitar en ebay, como funciona eso ¿ te manda fotos cuando contactas con él o como va el tema ?
 
Sí mejor por partes...:whist::

Compi pon una foto de ese modelo de amphibia clasico con tapa en ingles porque debe ser una rareza o una novedad.
Zenitar pone foto del reloj por detras siempre, si en la foto es el de siempre y el tuyo es en ingles,pues no ha cumplido con lo vendido.
Es Fácil...:ok:: pero si pones foto lo vemos mejor.

Saludos

lostlink.jpg


Este es el primero que compre que viene todo en cirílico y estoy enamorado de el es condenada mente guapo y una precision acojo......

En cambio el segundo que compre de mejor apariencia en el armys,pero una caca,no remonta el muelle real,no almacenando energía por lo que esta muerto
 
lostlink.jpg


Este es el primero que compre que viene todo en cirílico y estoy enamorado de el es condenada mente guapo y una precision acojo......

En cambio el segundo que compre de mejor apariencia en el armys,pero una caca,no remonta el muelle real,no almacenando energía por lo que esta muerto

lostlink.jpg



VOSTOK RUSSIAN AUTO PARTNER SERIE WATCH #311893 NEW

Este es el que viene en cristiano y no va al tercer día
 
Última edición:
  • #10
Ya me extrañaba compañero. Gracias por los enlaces:)
Es que el segundo no es un amphibian, es un partner, es otra serie y sí, su trasera es en ingles. Tengo uno y me va fenomenal, esta claro que te ha llegado defectuoso, vaya mala suerte...Pero insisto, es un vostok partner y no es sumergible, cuidado.

Mandale un correo y veras que todo se soluciona, tambien puedes optar por buscar un relojero a ver si hay suerte, tal vez no es caro.

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Los Partner son tan Vostok y tan rusos como los Amphibia pero con diseños más al gusto de la Europa occidental. El que el fondo venga en caracteres latinos es normal, son relojes principalmente destinados a la importación. Concretamente, el que enlazas, lleva el mismo calibre que los Amphibia, el 2416B.

A lo mejor no es muy justo titular el hilo como "Zenitar me la ha clavado". Víctor tiene un bien merecido prestigio con cientos y cientos de ventas impecables y una clientela fiel y satisfecha y dudo mucho que vaya a jugarse todo su prestigio (y su medio de ganarse los garbanzos) por intentar engañar a un español enviándole a sabiendas un reloj estropeado y encima falso, cuando encima los Partner de falsos no tienen nada.

Quizá, mejor que presuponer que "Zenitar me la ha clavado", sería más práctico mandarle a través de eBay un correo contando el problema que ha habido con el reloj; ningún comerciante, por riguroso que sea, está libre de recibir alguna pieza defectuosa, y como es lógico, no va a estar siete días con sus siete noches observando el correcto funcionamiento de cada reloj antes de enviarlo. Pienso que la confianza es la base del funcionamiento de eBay y, en general, de las relaciones humanas, y no veo por ningún lugar motivo para no confiar en Zenitar, cosa que tampoco significa nada ya que puedo equivocarme tanto o más que cualquier otro.
 
  • #12
Los Partner son tan Vostok y tan rusos como los Amphibia pero con diseños más al gusto de la Europa occidental. El que el fondo venga en caracteres latinos es normal, son relojes principalmente destinados a la importación. Concretamente, el que enlazas, lleva el mismo calibre que los Amphibia, el 2416B.

A lo mejor no es muy justo titular el hilo como "Zenitar me la ha clavado". Víctor tiene un bien merecido prestigio con cientos y cientos de ventas impecables y una clientela fiel y satisfecha y dudo mucho que vaya a jugarse todo su prestigio (y su medio de ganarse los garbanzos) por intentar engañar a un español enviándole a sabiendas un reloj estropeado y encima falso, cuando encima los Partner de falsos no tienen nada.

Quizá, mejor que presuponer que "Zenitar me la ha clavado", sería más práctico mandarle a través de eBay un correo contando el problema que ha habido con el reloj; ningún comerciante, por riguroso que sea, está libre de recibir alguna pieza defectuosa, y como es lógico, no va a estar siete días con sus siete noches observando el correcto funcionamiento de cada reloj antes de enviarlo. Pienso que la confianza es la base del funcionamiento de eBay y, en general, de las relaciones humanas, y no veo por ningún lugar motivo para no confiar en Zenitar, cosa que tampoco significa nada ya que puedo equivocarme tanto o más que cualquier otro.

Gracias voy a seguir tus consejos,comprende mi cabreo que al ver el primero lo contento que estoy me dispusiera de este segundo y al ver el resultado me salto la vena hispánica
Ya veremos
 
  • #13
Comparas peras con manzanas... relojes totalmente distintos. El segundo no lo hubiera comprado jamás, pero para gustos hay colores.

Victor es un vendedor serio y confiable, comunícate con él, seguramente van a llegar a algún acuerdo.
 
  • #14
comparas peras con manzanas... Relojes totalmente distintos. El segundo no lo hubiera comprado jamás, pero para gustos hay colores.

Victor es un vendedor serio y confiable, comunícate con él, seguramente van a llegar a algún acuerdo.


victor es un canalla me ha contestado :

"no es posible lamentablemente,lo siento"

es decir que lo tengo averiado y la garantia es papel mojado

ojo al dato si sale bien san anton de p.m., pero si sale mal te jodes¡¡

recominedo ::-((:-((:-((:-((no comprar aqui salvo que algun forero con mano me ayude en la situacion lo cual dudo enormente,rusia no esta en lavapies de madrid.
 
  • #15
Victor siempre se ha portado conmigo con una gran seriedad.

Me mandó un reloj que "desapareció" en correos en España (me mandó el número de seguimiento). Tras un mes me puse en contacto con él y me lo volvió a mandar sin cargo.

Lo mismo pasó con una correa que llegó rajada.

Eso sí, como utilizo el traductor ggogle , a veces no nos hemos entendido, como ejemplo, le pedí información sobre el 1967 y él se pensó que yo quería venderle este modelo y me contestó que solo compraba relojes a Vostok originales, ¡cosa del traductor y de mi ignorancia¡ :pardon:

¿Seguro que te ha entendido?

Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Yo también tuve un problema de entendimiento al comprar una bici por internet, y todo por la poca fiabilidad del traductor de google. Opino como el compañero, puede ser que no haya entendido el motivo de tu reclamación.
 
  • #17
Yo también tuve un problema de entendimiento al comprar una bici por internet, y todo por la poca fiabilidad del traductor de google. Opino como el compañero, puede ser que no haya entendido el motivo de tu reclamación.
VISTO LO VISTO no me queda otra que claudicar,lo he llevado a un relojero de los de antes,tiene 80 años, a ver si por lo menos aunque me cobre,salve el reloj.Ha abierto el Parhtner averiado y le he dejado abrir el amphibia,y me ha comentado que aparentemente son el mismo calibre,la diferencia por ejemplo de la platina,el del anphibia se ve que esta engarzada por manos relojeras frente al otro que parece que ha andado "un dedos gordos" y que roza la masa oscilante,::cry::::cry:: de ahi que me ratifico en que este señor vende lo que sea sin diferenciar churras de merinas,por lo que a mi respecta se acabo este Mercante,espero encontrar en el foro otro mas solvente y serio
 
  • #18
Compi, el 75% del calibre de vostok, al igual que los de gama baja y no tan baja de seiko, o citizen, son practicamente automatizados, tan solo montan a mano algunas cosas como el escape rotor etc etc.Es mas, la mayor parte de un calibre eta basico tambien, no hay mano humana ni fabrica que haga 4 millones de calibres sin cadena automatizada.Es todavia más, hasta el nuevo calibre crono de tag heuer, el de planos seiko, esta al 50% montado a maquina (dicho por ellos mismos).
Es un fallo de montaje y del reloj, zenitar no abre relojes, es un mero vendedor,dudo hasta que los pruebe de forma intensa ya que para eso se pegaria dias.Ni en el CI lo hacen, los vendedores no suelen tener los relojes varios dias funcionando para ver como va o si pierden el COSC, es una cosa de cofianza en el sistema de controles de calidad de las firmas.

Ahora, que el vendedor se desentienda pues te doy la razon, yo no he tenido problemas pero una vez es la primera...me parece mal si es como dices.
Lo siento mucho y espero que salga todo bien.

Por cierto, cuidado, si quieres garantia oficial tienes Meranom que es la tienda oficial de vostok, ademas ya admite paypal.Tambien Irina Maier, de vostokwatches, aunque te da la garantia ella realmente y vende demasiado caros los relojes.

Los mercantes, incluso del foro, pueden darte garantia, o no, depende , al igual que te lo pueden mandar sin caja o con otra que no es la oficial y tambien depende, si hay un problema, de si el vendedor se moja o no y admite ese gasto, que eso es aparte.Ahí entra ya la persona y su buen hacer.
No ovides que el mercado gris,que no esta regulado ni perseguido, funciona así.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Gracias

Compre mi primer amphibia a zenitar,saliendo bien,entonces me animo y compro un segundo amphibia.
Este ultimo al tercer día ha dejado de funcionar no remonta el muelle real.

Me he puesto a mirar y el primer reloj trae todas las palabras grabadas en la tapa del reloj en ruso en alfabeto cirílico,es decir el ruso de verdad.
El segundo reloj las trae en alfabeto nuestro,lo cual me mosquea.
Puede que uno sea ruso y el otro me han metido alguna mierda hecha en Lituania
Estoy cabreado por que no se como hacer para recuperar mi dinero,me lo cambien o me lo reparen,ojo a partir de ahora hay que denunciar estos hechos y profundizar en el encontrar web rusas fiables::bash::

Gracias a todos,ya me he resignado,para aprender...perder....Siempre se corre un riesgo con este tipo de compras y esta vez me toco a mi.
Russia es actualmente un país caótico y mafioso,bueno como España actual,pero a lo bestia.Si tienes suerte ..bien. De lo contrario....,¡Cuidadin¡:whist:::whist::
 
  • #20
Gracias voy a seguir tus consejos,comprende mi cabreo que al ver el primero lo contento que estoy me dispusiera de este segundo y al ver el resultado me salto la vena hispánica
Ya veremos
Ah, claro, la famosa vena hispánica. Yo también soy español, y a mi sistema vascular nunca le ha dado por ahí, la verdad.

victor es un canalla me ha contestado :

"no es posible lamentablemente,lo siento"

es decir que lo tengo averiado y la garantia es papel mojado

ojo al dato si sale bien san anton de p.m., pero si sale mal te jodes¡¡

recominedo ::-((:-((:-((:-((no comprar aqui salvo que algun forero con mano me ayude en la situacion lo cual dudo enormente,rusia no esta en lavapies de madrid.

También habría que ver el texto completo del correo que le mandaste, y el texto completo del correo que él te mandó. A lo mejor resulta que no es un canalla, o a lo peor si, pero así, sin más elemento de juicio que una frase recortada para sentenciar que alguien es un canalla...


Gracias a todos,ya me he resignado,para aprender...perder....Siempre se corre un riesgo con este tipo de compras y esta vez me toco a mi.
Russia es actualmente un país caótico y mafioso,bueno como España actual,pero a lo bestia.Si tienes suerte ..bien. De lo contrario....,¡Cuidadin¡:whist:::whist::

Ahí si que me pierdo, la verdad es que he viajado muy poco y no tengo elementos de juicio suficientes para dictaminar que Rusia es como la España actual pero a lo bestia en lo referente a caos y dominio de las mafias, así que tendré que fiar de los datos que aportas.

Siento de verdad que hayas sido víctima de un canalla al servicio de las mafias que siembran el caos en la madrecita Rusia.´Me has convencido, no volveré a tener un reloj ruso mientras viva, malditos bolcheviques.
 
  • #21
Me extraña mucho, muchísimo que no quiera arreglarte un reloj roto en garantía, es el a,b,c del vendedor mínimamente serio y éste lo es.

Espero que todo se solucione.;-)

Un saludo.
 
  • #22
Ah, claro, la famosa vena hispánica. Yo también soy español, y a mi sistema vascular nunca le ha dado por ahí, la verdad.

Yo tampoco soy de los que me sale la vena hispánica , per sinceramente, después de ver, leer y releer comentarios positivos sobre este vendedor, que te pase lo que le ha pasado al compañero pues yo entiendo que te entre un poco de mala leche, seguramente a mi tambien me hubiera entrado, porque si tanto vende Zenitar, y ojo que no dudo de su buena reputación, pero ver que ta tocao a ti uno defefectuoso y sin posibilidad de que te lo cubra la garantía pues eso...
Yo presupongo que el mensaje enviado al vendedor fue con todo el respeto del mundo, no creo que a nadie se le ocurra faltar el respeto a una persona a la que le estas pidiendo una cobertura de garantía... en fin...
espero que la reparación no te salga muy cara sino casi que te va a salir mas a cuenta comprar uno nuevo
Salu2
 
  • #23
La gente tiene idealizadas muchas cosas de forma totalmente irracional, casi siempre asociado a viejos topicos, unos con razones y otros creados desde otros sitios con vete tu a saber que fines e intereses. El mundo siempre ha sido asi, un lado siempre a su bola, trabajando con sus estilos y sus formas y el otro intentando convencernos y vendernos de que somos los mas chachis en todo y el resto son la basura....pero luego resulta que te das una vuelta por alli y ves que los desgraciados, somos nosotros, y es ahí cuando empiezas a ver la realidad y lo ficticio y las cachetadas sin mano nos llegan de todos lados.
En ese punto te das cuenta de que a esa gente le importa tres pepinos lo que opinemos de ellos, que saben que vamos alli a buscar su dinero y dependemos de ellos cada dia más y que sus realidades anulan nuestras tonterias, y esas realidades son que son ricos, tienen crecimiento economico(algo que ya ni sabemos que es por aqui...), calidad de vida en alza, son poderosos militarmente y encima tienen recursos.

Y que conste que esto de idealizar tambien se da por aqui, no se, por ejemplo, de siempre se ha vendido la imagen que en Miami solo hay cuerpos 10 por su playas...pero vas alli y ves que la mitad son obesos y visten como el culo con camisas 2xl, entonces te preguntas donde esta Pam y sus amigas...y lo que llegaba aqui por la tele:laughing1: :laughing1:

Saludos
 
Última edición:
  • #24
Pero que pasa¡

Ah, claro, la famosa vena hispánica. Yo también soy español, y a mi sistema vascular nunca le ha dado por ahí, la verdad.



También habría que ver el texto completo del correo que le mandaste, y el texto completo del correo que él te mandó. A lo mejor resulta que no es un canalla, o a lo peor si, pero así, sin más elemento de juicio que una frase recortada para sentenciar que alguien es un canalla...




Ahí si que me pierdo, la verdad es que he viajado muy poco y no tengo elementos de juicio suficientes para dictaminar que Rusia es como la España actual pero a lo bestia en lo referente a caos y dominio de las mafias, así que tendré que fiar de los datos que aportas.

Siento de verdad que hayas sido víctima de un canalla al servicio de las mafias que siembran el caos en la madrecita Rusia.´Me has convencido, no volveré a tener un reloj ruso mientras viva, malditos bolcheviques.

A que viene tanta animadversión y tanto rechazo y tanta hostilidad gratuita.¿
No me creo merecedor de esto,ya he asumido el fracaso,llevarlo arreglar y dar las gracias cordialmente a todo el Foro que me ha ayudado.
Fíjate bien que sin saberlo tu reacción es típica de la vena hispana,despotricar sobre alguien que no conoces y negarle su verdad sobre la de uno propio que es dogma de fe.
El problema es que en estos 20 años se ha instaurado un sistema de mediocres que empieza a la escuela,dando mas cancha al mediocre sobre el brillante,que se extiende a la oficina ascendiendo los mediocres sobre los brillantes,pues los brillantes pueden mover la silla a los que le nombraron,cosa que nunca pasara con los mediocres,los politicos son mediocres por que son un reflejo de la sociedad que les votan por que los consideran "de los nuestros" y nos indignamos en publico sobre actitudes de terceros,que en caso de ser nosotros los ungidos,haríamos lo mismo defendiendonos que es pura envidia,de quien no puede llegar hasta aquí,y que son. O unos Carcas o unos reaccionarios o unos sectarios.
Y hay que viajar mas por que de todo Europa somos los mas Cainistas ,ninguna nación del mundo conocido a tenido tantas guerras civiles, hermanos contra hermanos,hijos contra padres.Algo tendrá el agua cuando la bendicen.Italianos,franceses,noruegos,holandeses,cuando alguien ha intentado dividir a la población unos contra los otros,se han unido como un solo puño y se han cepillado a la Bestia,
En Russia por 25.000 rublos puedes tener un fin de semana del estilo de nueve semanas y media con una especie de angeline jolie,que a su vez es ingeniero físico-nuclear.

España ......físico-nuclear,tres idiomas,experto informático,dos masters..y a cambio. 700€ jornada y vacaciones a la carta.....a la carta del HP empleador.......¿Se quedan o se van la Peña de esta PM




Hello !
Sorry , but it not possible make .
Best regards,Victor

- zenitar
Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder





A: zenitar
Asunto: Solicitud de cambio de pedido: ha enviado un mensaje sobre el artículo VOSTOK RUSSIAN AUTO PARTNER SERIE WATCH #311893 NEW nº 190681326810
Fecha de envío: 03-ago-12 16:55:18 H.Esp

Estimado zenitar:

Quiero uno que este grabado en cirílico.quiero cambiar este por estar averiado por un amphibia como el que compre ahí antes de este,pero con la esfera negra,para mi hijo.El de esfera azul es el que uso a diario.ABONO LA DIFERENCIA

VOSTOK RUSSIAN AUTO PARTNER SERIE WATCH #311893 NEW
Número de artículo: 190681326810
Hora de finalización: 18-ago-12 02:15:29 H.Esp
Vendedor:
zenitar (15606)
99.7% de votos positivos
Usuario desde 18-ene-01 en Rusia
Ubicación: CR, Rusia
 
Última edición:
  • #25
No entiendo nada, :pardon: ¿pero no se había negado a repararte el reloj porque estaba estropeado?, ahí parece que le propones un cambio de relojes, y no es lo mismo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie