• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zarja/Zarya/Zaria: Desnudo integral.

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Me he puesto a ello y he conseguido abrir el chiquitín. Aún me tiemblan las piernas. Es sencillo cuando sabes pero...
Además se quedó parado en cuanto lo hice y mi corazón con él.
coldie.jpg

Parece que ha sido una falsa alarma. Es tan pequeño que no sabes dónde estás tocando, es como pelar pipas sin romperlas, en serio.

25528566287_632e012898_c.jpg


He aprovechado para ajustarlo un poco porque se adelantaba.

39689666534_657e90ebd6_c.jpg


Nunca me imaginé el partido que le sacaría a mi lupa de relojero.

39689669344_e8e4672de4_c.jpg


Como veis, incluso en esta minucia el orgullo relojero impulsaba a meterle Côtes de Genève, algo que solo sería visible para quien abriera el reloj y accediera al movimiento y que nos lleva a tiempos en que los artesanos estaban orgullosos de su trabajo y al belleza de sus máquinas mas allá del simple utilitarismo.

Y aquí, una comparación con un "bruto" industrial como es el Molnija

26529810368_8cc8c57ed6_c.jpg
 
Última edición:
Realmente es una maquinaria muy bella!!
 
Una preciosidad, que envidia me dais los que os atreveis a explorarlos.
 
Que guapo tío, mola ver tripas! :clap:
 
Que bonita miniatura. :)
 
Una maquinaria preciosa la verdad y muy asequible encima. Impresionante la diferencia de tamaño con el molnija.
Gracias por las fotos camarada.
 
Increible el reloj y el tamaño!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie