• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaria resuge de sus cenizas!

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
sí, camaradas
Zaria ha revivido, o eso parece
Después de estar clínicamente "muerta" durante algún tiempo (básicamente 2016 y lo que llevamos de 2017) en el que hasta la web desapareció (si bien creo que murió en 2015, pues cuando estaba en Chistopol hace 2 añitos y poco más comentaron que Zaria duró hasta ese mismo día).

Bueno, desde el 8 de mayo la web funciona y creo, digo CREO, que por el nombre de la sociedad "т.д. часы" (торговый дом часы o casa de compras -o comercial- de relojes) es el mismo que se quedó con Slava (pues su razón social era т.д. слава торговый дом слава o casa comercial slava)
Ahora ya tienen un local para producir relojes
Las líneas son:
-Level: modernos cuarzo, creo maquinaria casio, con segundero a las 6, como los Pobeda.
-Solo, algunos mecánicos 17 joyas, no sé si montarán el zaria 1800 o el luch 1801.1 porque en una caja tan pequeña sólo cabe es
-Vertex: despertadores
-Zaria, algunos mecánicos con 17 rubíes, no sé qué maquinaria montan ni de dónde son (porque el 2609K - k de "kitay" -chino- ya no lo montan, o eso parece.

la web es la misma que siempre
http://www.zaria-time.ru/
y donde cuenta todo y sobre todo al final donde pone "Основные направления
Производство наручных часов и будильников торговых марок "Заря", "Соло", "Level", "Vertex", "Стрекоза" из комплектующих отечественного, и импортного производства. Сборка часов для сторонних заказчиков (торговые марки "Q&Q", "Слава", "Тик-Так", "Sunlight" и др.)" parece ser que fabrican para zaria, solo, level, vertex, q&q, slava, tik tak sunlight y otros... con lo cual, sí, los slavas están hechos en Rusia, lo que es muy bueno

Un saludo, camaradas!
 
Buena noticia si utilizan calibres rusos para algunos de relojes.
Un cadete de mis rojos

IMGP0382.jpg
IMGP0381.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie