• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaria calibre 1701

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
IMG_5240.jpgIMG_5239.jpgIMG_5238.jpg

Hola a todos,

Aquí os presente a mi última entrada: un Zaria Made in USSR, creo que con calibre 1701. Me gustó su degradado en verde desde el centro al exterior. Y le puse esos pantaloncitos de marrón oscurlo chocolate. ¿Qué os parece? Saludos a todos y buenas tardes.
 
Muy guapo y en que buen estado!! Esos pantalones le van que ni pintados. Enhorabuena!
 
Bonito vintage, es una suerte conseguir uno en buen estado. ¿Es cromado o acero?
 
Hola:
Aunque ya he dejado muy clara muy opinión de los 'pelucos' rusos actuales, mira por dónde veo un 'peluco' soviético muy sobrio, dotado de un dial sencillo y con mucha personalidad...; casi me recuerda a todos los 'japos' de la década de los setenta.Ya nos contarás qué maquina lleva (automático, manual...) y cómo marcha. Saludos
 
Me alegro que os guste: gracias.
Los pantaloncitos son Flucos de 20mm comprados a un popular mercante de este foro.
Efectivamente, mecánico a cuerda y es una delicia escuchar su movimiento. Su caja cuadrada de acero hace contraste con el dial verdoso. Sobrio, desnudo, sin pretensiones y elegante, a mi parecer. Y de marcha, he observado un horquilla de +/- 6 segundos al día. Creo que nada mal para los lustros que lleva encima.
 
Muy de los setenta, por caja y esfera. Como va de marcha?
 
Pues mira, observándolo exhaustivamente, ahora me adelanta 3-4 minutos al día[emoji15]


trilohen
 
Me gusta ese reloj muy setentero y contundente, de líneas limpias, la esfera también es preciosa.
 
Pues mira, observándolo exhaustivamente, ahora me adelanta 3-4 minutos al día[emoji15]


trilohen
Es probable que tenga fácil arreglo. Llévaselo a tu relojero de confianza y te lo ajusta en un rato :)
 
  • #10
todo un hallazgo, esta, como diríamos por estas tierras coloniales: ¡¡¡padrisimo!!!, la verdad eh?,parece de apenas unos añitos, y su correa todo un atino, felicidades ah¡¡¡, y gracias por mostrarlo.
 
  • #11
No te lo podrás creer pero aún no tengo 'relojero de confianza' :yes: ¿Será porque no lo he necesitado? Me llegó desde Bulgaria y la tapa trasera estaba algo desenroscada. La enrosqué pero no sé si fue eso lo que afectó. También desconozco qué mantenimiento tuvo: lo compré sabiendo que funcionaba correctamente pero nada más.
 
Atrás
Arriba Pie