• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Yo me confieso! Soy un grandisimo pecador

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola, pues eso, acabo de volver a pecar, faltando descaradamente al voto de castidad relojeril con dos nuevas adquisiciones, que son ésta con su correspondiente correa de caucho verde a juego, comprado todo en Meramon, dado que tenían también esta correa en venta:


Vostok_Amphibia_650856-480x480.jpgVostok_silicon_20mm_strap_Green-01-480x480.jpg

Y como cuando compré el Amphibia 420 con su submarinito en la esfera, me gustó tanto la caja, he repetido con otro 420, pero con un hombre rana de color naranja en el dial, éste, comprado en Komandirskie:

Captura de pantalla 2019-07-31 a las 11.43.35.jpg

Ya haré las correspondientes presentaciones cuando lleguen.

"Me culpa, mea culpa, mea maxima culpa".
 
Amar la belleza no es pecado. La castidad es contra natura y muy mala para el sosiego del alma... Enfermiza, diría yo...:D

:clap: Bien hecho, enhorabuena!!!
 
Amar la belleza no es pecado. La castidad es contra natura y muy mala para el sosiego del alma... Enfermiza, diría yo...:D



:clap: Bien hecho, enhorabuena!!!

ja, ja, estoy completamente de acuerdo.

Muchas gracias.
 
El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma tienda... quien dice dos, dice tres, cuatro, cinco, etc...
 
Quien este libre de culpa que tire la primera piedra

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Vas a ir al infierno!!! Pecador!!!!!
Por cierto, guarda sitio.
Saludos.
 
Enhorabuena por las compras. Aunque de vez en cuando no viene mal un periodo de parón (que, dicho sea de paso, no es muy largo) es imposible no volver a caer. Esos dos ejemplares además son bellísimos.
 
"Castidad relojeril?, eso me suena de algo, me suena :hmm:...:innocent:::evil:::innocent:::evil::..... Muy guapos esos dos relojes, Rollins, ya de pecar, hacerlo bien y de dos en dos :clap::clap:
 
  • #10
"Castidad relojeril?, eso me suena de algo, me suena :hmm:...:innocent:::evil:::innocent:::evil::..... Muy guapos esos dos relojes, Rollins, ya de pecar, hacerlo bien y de dos en dos :clap::clap:

Tu si que sabes, Álvaro...;-)
 
  • #11
Enhorabuena por las compras. Aunque de vez en cuando no viene mal un periodo de parón (que, dicho sea de paso, no es muy largo) es imposible no volver a caer. Esos dos ejemplares además son bellísimos.

Sí, hay que hacer algún parón al menos para poder disfrutar de las adquisiciones, en fin, lo intentaremos, pero no prometo nada.
 
  • #12
"Castidad relojeril?, eso me suena de algo, me suena :hmm:...:innocent:::evil:::innocent:::evil::..... Muy guapos esos dos relojes, Rollins, ya de pecar, hacerlo bien y de dos en dos :clap::clap:

De dos en dos, se peca más a gusto. :D y la verdad es que estos relojes tan resultones tanto por ser bonitos y originales como por ser tan asequibles para todo lo que ofrecen, me producen una CRI muy grande
 
  • #13
Preciosos, di que si, al diablo la castidad!!! Ese caucho verde a juego promete mucho!!! Enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie