• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

:yhoo:: Ya tengo en la muñeca mi primer ruso!!

  • Iniciador del hilo damisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damisan

Novat@
Sin verificar
Pues ya llegó!!!

lostimage.jpg


este es el modelo en cuestión, creo que bien conocido por aquí...

pongo la foto de google porque no tengo mi cámara de fotos, y las fotos con el telefono pues ya se sabe...

Es precioso... bastante grandote, sobre todo en mi muñeca, pero al estar un poco moreno el azul y el metalico... bufff. Me pierde. De hecho, creo que mañana no lo llevaré al trabajo, no vaya a ser que me quede enbobao mirándolo...

y en la oscuridad, con los luminosos en verde... guau.

Por si no os habiais fijado, estoy emocionadisimo con mi ruso, me lo pongo, me lo quito, lo miro por atrás, de lado, lo escucho... parezco tonto :D

Esotoy intentando subir unas fotillos malas en la hierba y en penumbra donde se ve el color luminiscente, pro no me deja... probaré luego de nuevo...

Ya están. A ver que tal se ven por aquí...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo a todos!
 
Es muy bonito, tiene el estilo que me gusta.

Que lo disfrutes.
 
Es un reloj precioso con ese azul tan chulo. Pero para mi lo mejor.............. la alarma. Que lo disfrutes
 
Es muy bonito, enhorabuena.
 
Un Gaz, y además de un tono azul, bastante chulo y muy apropiado para el veranillo...fotos de la trasera, please, que luce un montón...XD
 
Un reloj precioso, que lo disfrutes
 
Que buen gusto tienes
 
Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #10
Guapo WT.
Ahora sólo necesitas una cámara de fotos con macro...:D
 
  • #11
Es un reloj precioso con ese azul tan chulo. Pero para mi lo mejor.............. la alarma. Que lo disfrutes

no tiene alarmala aguja esa finita y larga marca en formato 24 h por los numeros exteriores, y la corona que le corresponde mueve el bisel para jugar con el cambio horario...

Grendel... una cámara con macro... es que los vicios no pueden venir solos de uno en uno?!?!?!


Por cierto, está adelantando unos 14 segundos por día... teniendo en cuenta que las indicaciones son de de -10 a +30 no está nada mal
 
  • #12
Pues si que es resulton y ese azul me gusta mucho.

Mi vostock me anda a unos +20seg/día, a ver como se va ajustando.

Que lo disfrutes!!
 
  • #13
:o

8o estoy alucinando...

lo recibí el martes, lo puse en hora, lo comprové el miércoles y había adelantado unos 14 segundos... hoy lo vlví a comprovar... y oh sorpresa! está desfasado 17 segundos!!!

así que una de dos... o atrasó/adelantó 24 horas (y no, porque lo uso a diario y no llegué un día tarde nunca) o el adelanto es de 2 segundos día...

es esto posible? es real? qué es real? si real es lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, lo real podría ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro... pero si el reloj es mecánico no hay señales eléctricas... quiere decir esto que no es real?
 
  • #14
Pues creo que la exactitud depende mucho del uso. He comprobado en mi amphibia que cuando lo tengo quitado,pero funcionando, suele atrasar o adelantar hasta unos 15 seg día. Sin embargo, lo he tenido puesto una semana completa, hasta para dormir, y ha adelantado solo 3 segundos con respecto al radiocontrolado.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie