• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡¡Ya vienen los Rusosssss!!!!!

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola a todos/as, un día pregunte si sabias algo sobre el calibre automático Ruso bueno me disteis muy buenos consejos y ahora están en camino tres preciosidades dos de muy económicas y uno un poco mas caro bueno bastante mas, estos son si salen las fotos por que una no salia, nada solo me deja esta no se por que las otras no una del Poljot Maktime Chrono cuerda manual creo que es por que ya esta en otro hilo pero no se por que no me deja no lo entiendo, el otro es un Amphibian Minister caja cuadrada Saludos..... ;-):ok:: ¡¡¡¡¡bueno alucinante!!!!!esta si ,esta no, esta me la como yo, lo he vuelto a intentar y solo me deja adjuntar esta que es de la caja vista trasera es de un modelo igual pero con esta característica y negro. Bueno después de descansar unas horas lo he vuelto a intentar por la comprensiva petición de los foreros/as y nada sigue saliendo este mensaje de error y es una pregunta que lace en un hilo nuevo ¿que opináis del Poljot Maktime Chrono? allí podréis ver la cara no solo el culo :ok::
 
Última edición:
Felicidades que los disfrutes, yo tengo un Amphibian y me va de lujo estoy muy contento con él...
 
reloj con un culo precioso estupenda elección
 
Hola a todos/as, un día pregunte si sabias algo sobre el calibre automático Ruso bueno me disteis muy buenos consejos y ahora están en camino tres preciosidades dos de muy económicas y uno un poco mas caro bueno bastante mas, estos son si salen las fotos por que una no salia, nada solo me deja esta no se por que las otras no una del Poljot Maktime Chrono cuerda manual creo que es por que ya esta en otro hilo pero no se por que no me deja no lo entiendo, el otro es un Amphibian Minister caja cuadrada Saludos..... ;-):ok:: ¡¡¡¡¡bueno alucinante!!!!!esta si ,esta no, esta me la como yo, lo he vuelto a intentar y solo me deja adjuntar esta que es de la caja vista trasera es de un modelo igual pero con esta característica y negro.

Te has lanzado al Maktime muy pronto. Pero vamos, que no te vas a arrepentir en absoluto. La Poljot 3133 ( o similar ) que lleva es una joya.

¿Nos enseñas la cara del Maktime ?, el culo ya lo hemos visto.;-)
 
Vas de tres en tres eh? Estupenda elección; disfrútalos!
 
Bueno lo intente durante mas de 30 minutos pero no había manera, el mensaje de error me salia en ingles y solo descifre que estaba en otro hilo la foto pero eso que tiene que ver en que yo quiera sacarla en este otro?
 
Te has lanzado al Maktime muy pronto. Pero vamos, que no te vas a arrepentir en absoluto. La Poljot 3133 ( o similar ) que lleva es una joya.

¿Nos enseñas la cara del Maktime ?, el culo ya lo hemos visto.;-)
Lo siento lo intento y reintento y nada no me deja::bash:: adjuntar las fotos de la cara que es mas bonita que su culito pero el mio tiene tapa ciega:cool1:, saludos :ok::
 
Hola, después de intentarlo muchas veces se me ha ocurrido poner la foto como mi avatar y por ahora creo que se ve por que volvía a decirme que error ya me contareis si se ve .
 
Mira mi avatar

Te has lanzado al Maktime muy pronto. Pero vamos, que no te vas a arrepentir en absoluto. La Poljot 3133 ( o similar ) que lleva es una joya.

¿Nos enseñas la cara del Maktime ?, el culo ya lo hemos visto.;-)
Bueno se me ocurrió ponerlo como mi avatar y creo que funciono por lo menos yo lo veo8o es que volvía a salirme como error::Dbt:: en el fichero::bash:: bueno aquí tienes la carita no solo el culito :ok::
 
  • #10
Una caña de culo, a ver si le vemos la cara. Un saludo
 
  • #12
Precio calidad bueno, sin duda
 
  • #13
Muy bonitos, que los disfrutes. Yo tengo un Vostok Gaz Limousine y estoy encantado con él.
 
  • #14
Gracias

Muy bonitos, que los disfrutes. Yo tengo un Vostok Gaz Limousine y estoy encantado con él.
Hola y gracias, bueno hoy mismo he anulado el envió del Vostok Aphibian caja redonda con el pequeño dibujo del submarinista en la esfera azul, es que son tan lentos que ni siquiera después de 6 dias aun no lo han empaquetado y mucho menos registrado la verdad con el minister que ya esta registrado desde hace 11 dias con numero de seguimiento con todo y aun no sale de Russia me basta con esta espera, no aguanto mas demoras y luego aun me espera casi un mes para recibir el otro reloj un Poljot Maktime que ni siquiera tengo numero de seguimiento cuando ya me han dicho que esta registrado vía aérea el día 02/07/09 lo pague por eso me planteare no volver ha comprar en esos lares, me han aconsejado Irina Maer en una semana lo tienes, un abrazo para todos.
 
  • #15
Pues eso, a disfrutarlo. Me gusta, la verdad.

Garbie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie