• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mis 420.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Apenas ayer me llegaron dos 420 sólo he recortado uno por que el otro le voy a poner nato. Tenía un poco de miedo el bisel no me gustaba pero no es tan feo en vivo, pero creo que lo voy a cambiar.
La correa horrible y huele más horrible como a moneda vieja, en general bien construidos estoy conforme y feliz.
Un saludo y un abrazo a todos.
Presento el azul.
ce3ada5cfc585fa8e027a64a368898a3.jpg

lostimage.jpg
8cbac2859e90c339646fedd1a6762c3e.jpg

Aquí una foto el reloj parece nave espacial.
dda7b47ef840112723d8330350406ea3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los rusitos son muy agradecidos, casi cualquier correa les va bien. Las natos les quedan de lujo. Precioso reloj, que lo disfrutes
 
Muy chulo yo estoy pensando en probar con una milanesa

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Este azulito es precioso, a disfrutarlo!!! :ok::
 
Enhorabuena. Creo que ese modelo agradecerá una milanesa. Disfrútalo.
 
Buena pieza compañero....:clap:
 
Muy bonito compañero. Yo tambien recibi el mio el viernes, fruto de una cri, y no se porque, pero no ha habido mucho feeling. A ver si recibo unas nato que tengo en camino y cambio de opinion...
 
ES muy bonito ese dial marinero, enhorabuena por él!! Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.
Lo he disfrutado mucho.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Geniales estos amphibia! A mi la 420 es la caja que mas me gusta. A disfrutar de la compra :ok::
 
  • #11
una foto del mio, tarde de pesca :)

IMG_20160517_182249.jpg IMG_20160517_182229.jpg
 
  • #13
¿El brazalete metálico huele? ¿A moneda vieja?, ¿Y está acabado en pulido tipo espejo?. Qué cosa tan extraña!
Lástima porque quería comprar algún brazalete allí directamente, pero con esa recomendación me quedo con el caucho que tengo, también fabricado allí, y que me va de maravilla y no huele a nada.
 
  • #14
Uy, pues yo tengo algunos brazaletes ya que suelo cambiarlos por natos u otras cosas y la verdad es que no huelen a moneda vieja... No sé...
 
  • #15
Si tienen un olor raro especialmente cuando de moján, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues no sé, chico....No me ha pasado...
 
  • #17
Yo he recibido hoy el KOMANDIRSKIE 35 y la verdad es me ha decepcionado un poco los 42mm de caja, se me hace muy pequeño para mi muñeca de 19cm
 
Última edición:
  • #18
Yo también lo recibí antes de ayer y estoy contento con él. A la espera de la correa que pedí estoy jejeje...
 
  • #19
Esa pulsera metálica con un poco de scotch gana bastante; tampoco es para tirar cohetes pero....

Lo que me despista es el olor. Al ser Inox. no debería coger olores y sino un buen lavado y punto. Hala a disfrutarlos.!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie