• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo armis para mi OKEAH Final Edition

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta es una foto con el armis macizo que le he comprado. Al igual que el reloj, éste es mitad pulido mitad cepillado. Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,6 KB · Visitas: 100
  • image.jpg
    image.jpg
    66,6 KB · Visitas: 114
  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 112
A mi me gusta!:ok::
 
Muy guapo :dribble:
 
Precioso, este reloj le pongas lo que le pongas, todo le queda bien, ¡incluso la correa original!
 
Gracias amigos, tardé en decidirme por un armis que me gustase lo suficiente y me pareció que éste encajaba a la perfección. Un saludo a todos.
 
VAya pedazo de reloj, me encanta, el armis genial.
 
Me gusta mucho cómo le queda. ¿Podrías decir dónde lo has comprado?
Un saludo y muchas gracias
 
Eso donde?
 
  • #10
Hola otra vez, aquí os dejo el enlace. Tengo que deciros que en vivo el armis gana mucho, tiene un peso y una contundencia magníficos.
lostlink.jpg
 
  • #11
Muchas gracias, voy a mirar
 
  • #12
Pues es una buena alternativa. Yo le compré un hadley-roma, un armix estilo breitling, también con mezcla de acabados

lostimage.jpg
 
  • #13
Parece hecho para él
 
  • #14
Gracias a todos, kalessin el tuyo lo tuve muy en cuenta antes de comprar el mío, es precioso también. Un saludo
 
  • #15
Muy chulo Vpacho!
 
  • #16
Pedazo de reloj, algun dia pillare uno.......
 
  • #17
Gracias compis. Me costó muchas gestiones hacerme con uno nuevo ya que no llegué a tiempo a la conjunta de HDR. Un saludo a todos amigos
 
  • #18
Preciosa de verdad compañero!!!
 
  • #19
Un reloj magnifico, casi cualquier cosa que le pongas le ira bien.
 
  • #20
Precioso, le queda fenomenal;-)
Me gusta mas así que con correa.
saludos
 
  • #21
Gracias a todos, la verdad es que los rusos han sido los últimos en llegar a mi colección y tengo que decir que es una pena que haya tanta gente que, al igual que yo, bien por perjuicios o desconocimiento no se animen antes a poner un ruso en su vida. Cualquiera de ellos tiene mas historia detrás que casi cualquier suizo, no se, tienen algo especial en sus mecánicas y sus formas.
Ahora llevo ya un tiempo detrás de un Strela 204 y la verdad es que no hay manera de conseguir uno de los de Irina de segunda mano, en Septiembre hubo varios pero desde entonces nada de nada.
Seguiré esperando haber si hay suerte.....me vuelve loco ese reloj.
Un saludo compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie