• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos agujas paddle!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:ok:: Genial. Nuevas agujas, nuevo segundero mas largo (perfecto) y nueva tapita...:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosooooooo, cuando sale a la venta ?
 
La perdición... ::bash::
 
Ni idea...pero espero que tarden un poco para ir haciendo hueco en la cartera ajajjaja
 
Que buena pinta! Me gusta especialmente el toque que le da el nuevo segundero.
 
No me acaban de convencer... Les falta ese toque de las clasicas sovieticas..:(
 
Es que tú eres un autentico soviet:-P. Estas "modernidades"...ajjaja.

A mi tambien, pero hay que entender que los tiempos cambian. La aguja segundera hacia falta, la clásica es muy pequeña para la esfera, sobre todo si van creciendo de tamaño, y a veces venia hasta doblada. La minutera es mas larga y toca casi los minutos, como debe ser y la tapa genial. Mas trabajada que la de siempre sin perder si identidad mostrando algo muy vostok como es el símbolo del scuba "dude".

La forma de las agujas, bueno, es cierto no son clavadas a las de antes. Pero bueno, son paddle y ya no hablemos del bisel con insert negro:drool:.
No tengo duda qde que haran compañia a mis viejos soviets en cuanto salgan jejejej.
Tenemos que entender compañero que si no se avanza, hoy dia las empresas mueren. Con un puñado de nostálgicos como nosotros no se llega a fin de mes.

Eso es lo mas importante, que vostok sigue viva, es una manufactura de los pies a la cabeza y está renovandose sin perder su identidad:ok::.

Saludos!:friends:
 
Última edición:
Ayer me contestó Meranon por Facebook que hoy salia a la venta, pero he mirado en su pagina y aun no lo tiene.
 
  • #10
Ayer me contestó Meranon por Facebook que hoy salia a la venta, pero he mirado en su pagina y aun no lo tiene.

Me temo que te puede el "ansia viva", acabo de ver el comentario en el Facebook de Meranom y te dice "I think in first day of autumn" y eso es para el 22 de Septiembre aproximadamente :ok::
 
  • #11
Me la envaino. Acaba de publicar Meranom en Facebook esto, diciendo "Ready to sell"

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1186141_656704811008864_1146520122_n.jpg
    1186141_656704811008864_1146520122_n.jpg
    81,5 KB · Visitas: 27
  • #12
Me la envaino. Acaba de publicar Meranom en Facebook esto, diciendo "Ready to sell"

lostimage.jpg

Preciosos!...pero aparte de esto...yo lo que quiero es ese bisel negro yaaaaa....y esto si que es ansia viva:-P:-P
 
  • #13
Yo estoy esperando las paddle...pero no en el dial RRO...espero que salgan en los de caja 090.
 
  • #14
Atenciónnnnnnn , ya estan a la ventaaaaaaaaa
 
  • #15
Y veo que del anterior ni rastro. Y han elegido la caja 710 frente a la 110...
 
  • #17
Me alegra mucho que sigan haciendo cosas nuevas e innovando en la que ya había. Eso sí, con las agujas paddle sale 16€ más caro.
 
  • #18
Bueno...es una subida "justa" ya que en general no habian subido los precios demasiado desde hace muchos años y al menos van mejorando ciertos detalles:ok::.
Si fueran Suizos el +5, +10 % de subida cada año nos caia seguro y vendiendonos el mismo producto encima ::grr::.
 
  • #19
Excelentes noticias.

Lo único que no encuentro por ninguna parte es ese bisel negro que comentas cestommek
 
  • #20
Excelentes noticias.

Lo único que no encuentro por ninguna parte es ese bisel negro que comentas cestommek

Aun no ha salido compañero, pero me imagino que estará al caer:-P
 
  • #21
Y como les de por empezar a hacer (más) biseles de acero será ya de traca... :D
 
  • #22
Uf Uf....:-P

It's coming soon!
10 pieces only!
09 case with original bezel and caseback.
Manual winding Vostok 2409 movement.
Paddle hands.
Vintage antimagnetic shield and metal fixing ring.

lostimage.jpg
 
  • #23
Leí en algún sitio que meranom va a vender en un futuro las manecillas paddle por separado. Me gustaría comprarlas para hacer un mod. Alguna información al respecto?
 
  • #24
Pues podrían hacerlo sin problemas, al fin y al cabo son las mismas agujas del Amfibia Turbina.
 
  • #25
Pues con la ilusión que me hacían, cada vez que las miro me gustan menos las nuevas "paddle" en los Amphibia... Encuentro que el paletón es demasiado largo... Me hubieran gustado más parecidas a las viejas...

Pero bueno, al final nunca se sabe... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie