• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me puedo incluir en el club del Radio Room!

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ahora os voy a presentar un grial para muchos y un "must be" en toda coleccion de rusos: El buscado y sobrepreciado RRO!

Las agujas andan un poco dañadas, que me recomendais, les busco un donante o que el relojero las limpie y las relume?
Otra cosa de este modelo que me ha gustado mucho es la trasera con el sello de calidad sovietico, o el "no damos mas de si" XD
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pd,Lo siente pero este venia sin caja...
 
Enhorabuena, muy buena pieza. Yo ando detrás de uno pero los precios están por la nubes.
Respecto a las agujas, en mi opinion, buscaría un donante que las tenga bien. Que estén envejecidas y vayan acorde con el reloj.
Y si lo que quieres es llevarlas aun relojero, antes las pondría nuevas.

lostimage.jpg
 
bonito reloj
 
Este Ruso es muy bonito!! Disfrutalo
 
Ostras q guapo. Enhorabuena! Yo le pondría agujas nuevas del aftermarket. Pero bueno, es solo una sugerencia, hay relojes que si les pones otras agujas (no de la marca) quedan mejor que los originales.
 
Muy bonito, y con la octogonal, mi caja favorita :ok::
 
Yo me quedaría con las que trae limpias y relumeadas.
 
Yo cambiaría las agujas por las nuevas que te comenta macriperr, son el mismo modelo que tiene el reloj pero nuevas.
Apenas desentonaran con el dial ya que este parece que esta muy bien.

Un saludo
michel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie