• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi Vostok Amphibia!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues aquí está, de hecho, hace diez minutos que le he quitado su armis :hmm: y le he puesto su nueva Nato azul.

Perdón por las lamentables fotos...

Un saludo a todos!
 
Que te pareció!!!! a mi me encantan las cajas ministry, felicidades, la correa le queda perfecta por el tono, un saludo!
 
Gracias! la caja me parece perfecta, el tamaño estupendo... pero el armis.... 8o En cambio esta Nato le queda perfecta (se la compré a JEM).

Un saludo.
 
Perfecta combinación :ok::

Felicidades :clap:
 
Chulisimo, yo lo he estado viendo y al final nunca me decido pero ahora lo tengo claro (seras el culpable de otro desembolso), felicidades.
 
Pues a disfrutarlo.
Con esa nato queda perfecto, pero yo a los armis perrilleros que llevan estos relojes les encuentro un "punto" no se....que me gustan con correa, armis, con lo que les pongas
 
Precioso! Esa caja me encanta... :drool: Y esa nato le queda de perlas, si señor!
 
Una chulada, la caja ministry me encanta, y esa nato le queda estupenda. Felicidades!

Un saludo.
 
Enhorabuena por el reloj, la caja ministry es para mi la mejor opción y perfecta con NATO.

Os pongo una foto de uno que pasó por casa:

lostimage.jpg
 
  • #10
Que bonito!
 
  • #11
Me gusta mucho y le queda muy bien la NATO, donde lo compraste?
Salut.
 
  • #12
Se la he comprado a JEM: 100 x 100 recomendable!
 
  • #13
Una combinación perfecta. Enhorabuena.
 
  • #14
La nato le queda que ni pinta compañero, buena elección. El reloj muy bonito y todo un clásico ya del foro.Que lo disfrutes,.
 
  • #15
Otro reloj de manufactura a un precio de risa e indestructible....
Muy bonita la nato y a disfrutar...
 
  • #16
Una pregunta. ¿JEM tiene tienda física o solo por Internet?
 
  • #17
Le va que ni pintada camarada.Muy bonito y gran acierto el color:)
Felicidades!
 
  • #19
Hola superraton. Le queda de vicio esa Nato. Como sabes, estoy a la espera de mi amphibia y de comprarle la nato. He buscado el anuncio de JEM en el FCV y solo veo un par de relojes. Hay algun sitio donde ver las correas?
 
  • #20
Le queda muy bien la nato, y el relój muy chulo, yo le regalé el mismo a mi hermano. Para mi es el más bonito de los amphibias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie