• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya llegó mi komandirskie

  • Iniciador del hilo quercusile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quercusile

quercusile

Forer@ Senior
Sin verificar
¡por fin, aquí está! Comprado el 9 de diciembre a Chistopolcity (fantástico vendedor) y llegado a casa ayer.
Me ha encantado.
Cuelgo dos fotos (no muy buenas) de mi muñeca peluda


IMG_20121221_093024.jpg



IMG_20121221_102412.jpg
 
Felicidades por ese veterano komandirskie;-)
Saludos
 
¡por fin, aquí está! Comprado el 9 de diciembre a Chistopolcity (fantástico vendedor) y llegado a casa ayer.
Me ha encantado.
Cuelgo dos fotos (no muy buenas) de mi muñeca peluda

Ver el archivos adjunto 130304

Ver el archivos adjunto 130305
Felicidades y que lo disfrutes....
De casualidad you compre un Amphibia en ChistopolCity, en Diciembre 9 como tu, despues de seguir el numero de "tracking " hasta el dia 17 de Diciembre que decia "export"desde Moscu...se ha perdido como por arte de magia, y no se donde esta el dichoso reloj:(
 
Hola, eddiea
¿has probado a hacer ahora el seguimiento desde la web de correos? Una vez que sale de Rusia, la web de seguimiento de Russian Post ya no se actualiza
 
Muy bonito ese ruso gracias por enseñarlo.
 
Precioso ejemplar Ruso, espero que lo disfrutes como se merece.
 
Excelente ejemplar de un Komandirskie, enhorabuena camarada!!!
 
¡Buena compra! Conseguí éste verano el mismo modelo en Zenitar y ahora es uno de mis relojes favoritos.
 
Hola, eddiea
¿has probado a hacer ahora el seguimiento desde la web de correos? Una vez que sale de Rusia, la web de seguimiento de Russian Post ya no se actualiza

Si lo he tratado , por todos lados... como es registrado, supuestamente cuand sale de Russia y llega a los EUA aqui debe salir el tracking en el site de USPS (United States Postal Service) ...pero nada:huh:
 
Última edición:
  • #10
Upss, disculpa, no me había dado cuenta de tu ubicación en Florida. Si, la verdad es que es raro. Aquí, el mismo día que en Russian Post pone "salida de aduanas" en Correos España pone "Salida de la oficina internacional de Origen". Y de allí hasta mi casa, 3-4 días (al menos con el komandirskie, ahora espero un amphibia, ya os contaré).
La verdad es que aquí en España se habla mucho de los recortes pero mi experiencia estos últimos 3-4 años con Correos España es inmejorable.
 
  • #11
Upss, disculpa, no me había dado cuenta de tu ubicación en Florida. Si, la verdad es que es raro. Aquí, el mismo día que en Russian Post pone "salida de aduanas" en Correos España pone "Salida de la oficina internacional de Origen". Y de allí hasta mi casa, 3-4 días (al menos con el komandirskie, ahora espero un amphibia, ya os contaré).
La verdad es que aquí en España se habla mucho de los recortes pero mi experiencia estos últimos 3-4 años con Correos España es inmejorable.
Me atrevo a apostar que Correos España es mucho mejor que la porqueria que hay aqui, despues de años de recortes federales y perdidas billonarias.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie