• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó mi 3133 NOS

  • Iniciador del hilo GUAXIT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GUAXIT

GUAXIT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si amigos. Ya tengo conmigo el Poljot 3133 que encontré en ebay en estado nos. Ahora bien...no se como presentarlo. Veo que algunos lo llaman Shturmanskie Civil, Poljot 3133 civil...... Tamién tengo una duda con respecto a la caja. El vendedor me aseguró que es de acero,pero leyendo en el foro he visto que los civiles eran todos cromados. 20161230_144511[1].jpg Un saludo!!
 
Muy bonito, Compy :ok::

Saludetes agradecidos :)
 
Se lo ve impecable. Precioso reloj. Enhorabuena
 
Uff que suerte encontrar uno NOS, no tendrá más ese vendedor no? jeje ese reloj es una pasada te lo aseguro y respecto a tu duda, efectivamente la caja es de latón cromado (a no ser que sea el de dotación militar que en este caso lleva la caja de acero y parada de segundero) pero no te preocupes que es un cromado muy bueno y no es fácil que lo pierda.

Disfrutalo mucho
 
Enhorabuena se le ve en plena forma:ok::. Un saludo
 
Muy chulo. Por curiosidad he estado mirando en la bahía y los precios para este modelo no bajan de 600!!
 
Pues si amigos
arrow-10x10.jpg
. Ya tengo conmigo el Poljot 3133 que encontré en ebay en estado nos. Ahora bien...no se como presentarlo. Veo que algunos lo llaman Shturmanskie Civil, Poljot 3133 civil...... Tamién tengo una duda con respecto a la caja. El vendedor me aseguró que es de acero,pero leyendo en el foro he visto que los civiles eran todos cromados.Ver el archivos adjunto 421908 Un saludo!!
Saludos!!
Qué bonito es este modelo 3133,y encima un NOS:clap:.La correa que lleva le queda fenomenal,enhorabuena!!
 
Vaya suerte, se vé increíble.

Perfecta combinación sale, de esa correa con el Poljot, ahora toca disfrutarlo. Felicidades.
 
  • #10
Una preciosidad. El 3133, fundamental. La esfera y la caja, a gustos, pero creo que todos coincidiremos en que nos gusta. A disfrutarlo.
 
  • #11
Me alegro que les guste. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Camarada Victorv,lo compré a un vendedor en Italia que se llama Lorylogio. Lo cierto es que lo encontré de puro churro. El vendedor tiene practicamente solo Seikos a la venta y creo recordar algún Amphibia.
 
  • #12
Con respecto a la correa,dudé en ponerle una nato, (se que va un poco en contra de las reglas) pero es que me gustó mucho desde que la vi. Guardé " por si acaso" las originales que acompañaban a el reloj.20161230_143747[1].jpg
 
  • #13
Me alegro que les guste. La verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos. Camarada Victorv,lo compré a un vendedor en Italia que se llama Lorylogio. Lo cierto es que lo encontré de puro churro. El vendedor tiene practicamente solo Seikos a la venta y creo recordar algún Amphibia.
Le hecho un vistazo al vendedor, muchas gracias compi.

Con tu permiso, te dejo una foto del mío, para mí el 3133 más guapo después del strela 😁😁

lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso compi! Me encanta.

un saludo!
 
  • #15
Mi 3133....si no me equivoco

lostimage.jpg


Un pequeñin que me encanta
 
  • #16
Maravillosa pieza y es un estado Nos increible!!! Enhorabuena por esa caza mayor!!!
 
  • #17
que pasada y que dificil encontrar uno asi
 
  • #18
Lopezno18, ¡¡ese Shturmanskie si que es una auténtica maravilla!!. Personalmente me parece espectacular. Es uno de los "Cosmonautas" que más me gustan. Te felicito por él.
 
  • #19
Vaya caza, si señor, cooomo mooolaaa.
 
  • #20
Precioso. Una suerte encontrarlo en ese buen estado.
 
  • #21
Enhorabuena me parece precioso.

Una curiosidad, que siempre tengo sobre estos calibres ¿has comprobado la reserva de marcha?
Mi okeah tiene s.e.u.o. 64 horas, si conoces la duración dímela, por favor.

saludos y disfrútalo
 
  • #22
proin41. Si te soy franco,no he apurado al máximo la cuerda. Primero porque hace muy poco tiempo que lo tengo y además porque lo alterno con otros relojes.Confía que buscaré el momento y responderé a tu pregunta. Saludos.
 
  • #23
Buenas, He visto que el vendedor tiene otro disponible en NOS para aquellos que lo deseen [emoji6]
Un saludo.
 
  • #24
Gracias Kotel!
Llevaba tiempo buscando uno en estado Nos y al leerte que aún tenía uno me lo he pillado.
Lo tenía a la venta en 420€ + 20 de envio, le he hecho una oferta de 350€ y ha aceptado.
Que os parece el precio?
image.jpg
 
  • #25
Gracias Kotel!
Llevaba tiempo buscando uno en estado Nos y al leerte que aún tenía uno me lo he pillado.
Lo tenía a la venta en 420€ + 20 de envio, le he hecho una oferta de 350€ y ha aceptado.
Que os parece el precio?
Ver el archivos adjunto 422638
Pufff... Entre lo newbie que soy y lo poco que conozco estos modelos no te puedo ayudar, pero por lo que busqué el otro día, creo que es un precio estupendo.
A disfrutarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie