• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó ese Amphibia!

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Pues ya he llegado mi Amphibia, cortesía de Zenitar... :yhoo::en apenas dos semanas 8o el correo del zar se ha dado caña :D

Paso a presentarlo en sociedad!!

Venía en un simple sobre de papel:

lostimage.jpg


Dentro, con un poco de papel de burbujas, una sencilla caja, pero eficaz en su cometido de proteger el reloj en tan largo viaje desde la estepa:

lostimage.jpg


Aquí ya emerge el bicho de las profundidades del Báltico:

lostimage.jpg


Su famosa corona "bailona":

lostimage.jpg


Su esfera:

lostimage.jpg


Pedazo de cristal que lleva, no?? 8o podría ser el culo de una botella de vodka :whist::

lostimage.jpg


Su cirílico fondo... alguien me lo lee....? ::blush::

lostimage.jpg


Posando:

lostimage.jpg


Y aquí por fin en mi minimuñeca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Está en mi límite de tamaño, la verdad.

Espero que os guste... mis impresiones de momento son buenas, se le ve muy sólido aunque no es demasiado mazacote, el bisel no tiene un giro muy suave, pero era de esperar, jeje, la corona bailona es un poquito molesta para darle cuerda pero como no hace falta realmente... La correa es muy muy cómoda, suave y blandita, lo malo es que se le pega la porquería que da gusto, pero con un chorro de agua, arreglado.

Y si se estropea, cosa rara, seguro que basta con un martillo y una botella de vodka :D
 
Muy bonito!! El mío lo tengo con el armis, pero creo que me voy a tener que hacer con una de esas correas, cuando la uses más cuéntanos qué impresiones te da más a fondo.
Respecto a la trasera, Zenitar lo pone en sus anuncios. A ver si te funciona este link:
lostlink.jpg
 
Disfrútalo compañero. La correa no la distingo bien, que es caucho, silicona o algo parecido? por lo que dices que con un chorro de agua se queda como nueva. Yo estoy esperando uno caja 100 que compré en meranom el pasado 22 de febrero y aún sigo en la espera, ya llegará.
 
Me gusta cómo queda la correa de caucho con esa esfera, y la medida de la caja va prefecta en tu muñeca. Buena compra;-).
 
Bonita esfera camarada. Que lo disfrutes mucho!
Saludos
 
Gracias compañeros, me alegro de que os guste mi primer ruski :clap:

No me resisto a poner la foto que enlazaba el compi crash92... estos rusos son unos cracks del Paint:

rcal.jpg

Disfrútalo compañero. La correa no la distingo bien, que es caucho, silicona o algo parecido? por lo que dices que con un chorro de agua se queda como nueva. Yo estoy esperando uno caja 100 que compré en meranom el pasado 22 de febrero y aún sigo en la espera, ya llegará.

Es como de goma blandita, no sabría decirte exactamente el material. Pues sí que te tarda, oye... :( parece que Zenitar es mejor opción que Meranom, ¿no?
 
cada dia me gustan mas estos rusos , que lo disfrutes amigo :)
 
Muy bonito, robusto, etc.
Tambien estoy a la espera de recibir un amphibia de zenitar. Espero llegue en breve y sea tan bien recibido como el tuyo-
Que lo disfrutes
 
Enhorabuena. Esa esfera es de las más bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie