• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llegó el cuarto. Póker. Mi modesta caja

  • Iniciador del hilo Maroga
  • Fecha de inicio
M

Maroga

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas camaradas, hoy me ha llegado mi cuarto Vostok, pedido el 25 de Julio.
No podía faltar un 710 y aquí está.

IMG_20200817_155628-768x1032.jpg

Foto de familia de mi humilde caja

IMG_20200817_165308-1024x576.jpg

Y de momento cierro la caja, los 2 que faltan para completarla se van a esperar un poco, pedí el primero en Mayo y por ahora ya está bien.
 
Bonita cole!
Y buen ritmo!
Tener dos huecos en una caja suele dificultar bastante que nos contengamos a la hora de comprar rusos...
Por otro lado sólo dices que " vas a esperar un poco", bien dicho, así no fallas. ;-)
 
Ahora a disfrutarlos!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Bonito 710 y bonitos compañeros! 😉
Has elegido muy bien los modelos.
Que los disfrutes!!!
 
Bonito 710 y bonitos compañeros! 😉
Has elegido muy bien los modelos.
Que los disfrutes!!!

Muchas gracias, ahora tengo que afinar y elegir con calma, sin prisas.
 
Totalmemte de acuerdo, no puede faltar la 710, personalmente es la caja que más me gusta y ese aire vintage que tiene, además has tenido suerte (o al menos para mi gusto) y te ha llegado el modelo 710 de siempre y no el nuevo.

Con respecto al descansito estoy con el resto de compañeros, hay que ser fuerte para no caer, pero bueno, igualmemte septiembre esta a la vuelta de la esquina... así que ya habrá que ir mirando [emoji2958]

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
Última edición:
Buen poker!. Variados y bonitos, gracias por compartir :clap:
 
  • #10
Como siempre digo, un clásico básico nunca debe faltar:clap:.

Muy bonito. Que lo disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #11
Totalmemte de acuerdo, no puede faltar la 710, personalmente es la caja que más me gusta y ese aire vintage que tiene, además has tenido suerte (o al menos para mi gusto) y te ha llegado el modelo 710 de siempre y no el nuevo.

Con respecto al descansito estoy con el resto de compañeros, hay que ser fuerte para no caer, pero bueno, igualmemte septiembre esta a la vuelta de la esquina... así que ya habrá que ir mirando [emoji2958]

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Pues no sabía que había 710 nueva, esta desde luego es muy bonita y el armys no lo voy a cambiar, es cómodo de llevar y me gusta mucho cómo le queda.
Mirar estoy mirando, pero también he visto la cara de mi mujer cuando le he dicho que hoy llegaba otro... :huh:
 
  • #12
Los huecos ya están rellenos ;-)

IMG_20200817_214833-1024x576.jpg
 
  • #14
Pues no sabía que había 710 nueva, esta desde luego es muy bonita y el armys no lo voy a cambiar, es cómodo de llevar y me gusta mucho cómo le queda.
Mirar estoy mirando, pero también he visto la cara de mi mujer cuando le he dicho que hoy llegaba otro... :huh:
La diferencia es pequeña, pero es como cuando algo no está en su sitio, por poco, pero no en su sitio, a nivel, a escuadra, etc. hasta que no lo veo por primera vez es como que no pasará nada y una vez que lo he apreciado la primera vez luego ya no puedo dejar de verlo cada vez que lo miro.

Pues eso me pasa con la caja 710 antigua y nueva. Manías imagino.

Respecto a la parienta... son duras y listas, pero al final se apiadan de nosotros [emoji16]

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
  • #15
Exacto. Yo dije que este verano no compraba ninguno mas. Pero mirando por ahi vi algunos preciosos...y 2 nuevos que se han venido a casa! 😔
 
  • #16
Muy bonita caja, te aseguro que con el tiempo tendrás que comprar otra, coleccionar relojes Vostok es adictivo, felicidades.
 
  • #17
Precioso el 710, enhorabuena, también por esa estupenda caja.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenas elecciones para esos cuatro primeros.

Quedo a la espera de que nos presentes los dos siguientes :popcorn: ... y una nueva caja :ops: :D
 
Última edición:
  • #20
Muy bonitos tus relojes, sin duda esa colección ira en aumento.
Saludos.
 
  • #21
Un 710 no puede faltar y ese es precioso, felicidades [emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie