• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay precio para los Slava "МИР". Y como era de esperar...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya hay precio para los Slava "МИР". Y como era de esperar...

No son baratos.
Unos 540 euros.

Llama la atención el acabado de la grafía de la fecha, realizado así a propósito para darle mas "carácter" antiguo o desgastado ( no me disgusta pero tampoco me agrada).
Este año es el 95 aniversario de Slava, de ahí que hayan sacado estas dos ediciones limitadas.

Estarán en la Moscow Watch Expo, así que estaremos atentos a ver que se cuece:ok::

El otro modelo, el bonito "ЭРА" (Era) está en producción y saldrá a la venta en breve.

Fotos de la cuenta oficial de Slava de VK.

Modelo Mir ( "МИР")

2l3JkdEKnRU.jpg


eh51eds-vCc.jpg


0EKi7GCntwE.jpg


Modelo Era ( "ЭРА")

4ImiV6xuQM4.jpg


JiVa1xLr9ho.jpg


Saludos
:Cheers:
 
Última edición:
Lástima que sean tan caros... si me asegurasen que no son "made in china" aún así, siendo manufactura y con buenos controles de calidad no me parecería excesivamente caro pero parece que los tiros no van por ahí... Es solo una suposición, viendo la trayectoria de Slava, durante los últimos 15 años. El modelo Mir en plateado ha de ser precioso
 
Última edición:
Bueno Miguel, ya sabes que hoy dia...
Made in China no podrían ser porque lo pondría y hasta China tiene su % regulado para que lo sea, al igual que el Swiss made. Es un poco también lo que hablamos en el hilo de las manufacturas. Al igual que dicen los Suizos, son diseñados, ensamblados por ellos y con movimiento propio. EL resto, no se sabe, pero con esas cartas en Suiza, serian ultra-manufactura de esas de las anunciadas a bombo y platillo.. :D
 
Totalmente cierto Cesar, pero ya sabes, cuando amamos la relojería rusa, quizás nos volvemos muy exigentes. Mi problema es ver estos mismos calibres hechos el la URSS y en vintage que podemos encontrar en muy buen estado y con una revisión a la mitad de precio. Aún así, si saber mucho, me encantaría tener uno en la mano para poder comparar. Porque si son como aparecen ser en la fotos, tampoco estamos hablando de un precio excesivo para un calibre que en su momento adoptó soluciones técnicas muy interesantes. Una reedición 100% y actualizada en diseños y materiales de la misma calidad, me parecería hasta barata.
 
y encima es que ese 2427 se ve en sus modelos nuevos asequibles por 120-130 euros...

1351635-300-2427-003-800x800.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie