• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado mi Boctok Amphibian Classic 710333SE con aguja del segundero cromada.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os dejo unas fotos rápidas de mi nueva adquisición. Creo que es el que mas me gusta de los que tengo. Ademas de ser el primero que no necesita que le cambie nada para poder disfrutarlo.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • on27.JPG
    on27.JPG
    57,6 KB · Visitas: 95
  • cstv.jpg
    cstv.jpg
    42 KB · Visitas: 91
  • r0xg.jpg
    r0xg.jpg
    53,9 KB · Visitas: 95
  • y1xm.jpg
    y1xm.jpg
    102,7 KB · Visitas: 106
Que bonito y que envidia, el mío también esta al caer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya veras como gana mucho con respecto a las fotos.
 
muy muy bonito!
 
qué pasada!!! Y dónde os habéis hecho de ellos??

Qe lo disfrutes con salud!!!
 
lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aqui, pero estuvieron muy poco tiempo disponibles hasta agotarse. Aunque conociendo a estos rusos no tardaran en sacar otra tirada.
lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uf, qué ganas. El tuyo hizo la travesía junto al mío (los horarios de salida incluso, coinciden), pero aún no me ha llegado. A decir verdad ni siquiera aparece en la web de correos por el momento. ::bash:: Que lo disfrutes, tiene una pinta estupenda. ¿Qué tal la correa? Es súper aparente, pero las correas de silicona, dicen, tienen esto de empolvarse con facilidad. Gracias por postearlo.
 
La correa tiene muy buen tacto, si he notado que coge muchas pelusas. Otra cosa que le veo es que es un poco corta.
En correos me aparecia desde el viernes, llegada a la oficina internacional de destino. Y hoy aparecía en reparto.
 
  • #10
Pues eso es lo que yo esperaba: que una vez saliera de Rusia apareciera en Correos. Pero de momento el servicio de correos no reconoce el tracking. Hoy parece estar de baja, además. Espero que no ocurra nada extraño. Sorprende porque tu envío y el mío han viajado juntos y, supuestamente llegado juntos a Madrid. En fin. Disfruta del tuyo y ve contándonos tus impresiones. Saludos y gracias.
 
  • #11
Aqui, pero estuvieron muy poco tiempo disponibles hasta agotarse. Aunque conociendo a estos rusos no tardaran en sacar otra tirada.

Hay que estar atento yo la visitaba casi a diario hasta que los sacaron de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Lo siento, soy un cansino histórico¡¡¡ ::bash::, pero cada vez me gustan menos esas agujas tipo pala.

Un saludo.
 
  • #13
Como le quedaria una bund de piel .................. ¿ que medida tiene la caja ?
 
  • #14
¿Esa es la caja 710?
 
  • #15
Muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #19
Buenos dias Meranon a puesto de nuevo algunos modelos de los Amphibian SE en concreto el 100SE

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Buenos dias Meranon a puesto de nuevo algunos modelos de los Amphibian SE en concreto el 100SE

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Gracias por el aviso, pero esa caja es la que menos me gusta. Solo hay 8 en stock.
 
  • #21
Yo tengo pedida la caja de 110 sin fechador y con milanesa ya hace mas de 15 dias imagino que estará al caer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo tengo pedida la caja de 110 sin fechador y con milanesa ya hace mas de 15 dias imagino que estará al caer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


¿Como va el envio?
 
  • #23
Pues la verdad es que esta hay cuajado desde el día 29 solo pone paquete añadido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #24
uploadfromtaptalk1391531876155.jpguploadfromtaptalk1391531888979.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #25
Estos son los que tengo pedidos el SE con milanesa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie