• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí la segunda...

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, si hace poco os anunciaba mi nueva compañera para mis dos "Tormentas de Nieve" aquí


https://relojes-especiales.com/threads/mis-dos-tormentas-de-nieve-tienen-nueva-compañera.443367/


hoy me ha llegado una segunda, dedicada, como si no, a otro hito en la Carrera Espacial Rusa. Se trata nada mas y nada menos que del Cohete espacial BOCTOK.


Os dejo una "selfie",algo malilla (ya me perdonaréis), que me he hecho un rato con ella y con mi Amphibia caja 119.


36257760950_159676498d_h.jpg
cameringo_20170818_193708-01 by Marcos, en Flickr


Un saludo amigos y buen fin de semana.
 
Con el Amphibia queda que ni pintada !!! ... Que la disfrutes camarada!!!
 
Bonita playera amigo. Ya coincidimos en Facebook ;-) saludos
 
Mas guapa aún que la anterior si cabe!, que bonito y divertido es disfrutar de nuestros frikismos y mas aún compartirlos, muchas gracias Marcos!
 
Mas guapa aún que la anterior si cabe!, que bonito y divertido es disfrutar de nuestros frikismos y mas aún compartirlos, muchas gracias Marcos!

Muchas gracias compañero, si, así es, saludos.
 
Marcoooooos .... estás hecho un figurín !!!! :D
Espectacular !!!! :Cheers:
Un saludo !!!!
 
  • #11
Que bonita es Marcos!!! :ok::
 
  • #14
Marcos "muy guapa" LA CAMISETA, me mola. Oscar pirataaaaaaa :laughing1:.

Un saludo amigos.
 
  • #15
Muy guapa Marcos.
Pero donde las has conseguido?, si se puede saber claro...
Saludos!
 
  • #16
Mola un montón. Yo hoy también llevo una rusita, aunque la foto es de archivo.

IMG_20170711_184728.jpg
 
  • #20
Vaya camiseta más guapa!
 
  • #21
Muy chula tu camiseta:ok::
 
  • #23
Gracias!:ok::
Pone que es de microfibra. Esto está bien porque para el que suda mucho como yo y más con este calor es una ventaja.
La calidad parece bastante buena. ¿Está hecha en Rusia como pone?

Más que nada porque esta gente fabrica bastante bien, cuando estuve por allí me compré unos zapatos de una marca popular alli y hechos en Rusia, en Novosibirsk creo, y para mi mujer unos Rossita, marca creo que de los Urales, de muy buena calidad y precio razonabe, fuertes, bonitos, todo piel y suela antideslizante.

Slaudos y gracias Marcos
 
Última edición:
  • #24
Chulísima, Mr, Marcos. Te haré benchmarking (vamos, que me compraré una igual...) ;)
 
  • #25
Gracias!:ok::
Pone que es de microfibra. Esto está bien porque para el que suda mucho como yo y más con este calor es una ventaja.
La calidad parece bastante buena. ¿Está hecha en Rusia como pone?

Más que nada porque esta gente fabrica bastante bien, cuando estuve por allí me compré unos zapatos de una marca popular alli y hechos en Rusia, en Novosibirsk creo, y para mi mujer unos Rossita, marca creo que de los Urales, de muy buena calidad y precio razonabe, fuertes, bonitos, todo piel y suela antideslizante.

Slaudos y gracias Marcos

Si está hecha en Rusia concretamente pone Made in Moscow!!!

Chulísima, Mr, Marcos. Te haré benchmarking (vamos, que me compraré una igual...) ;)

:clap: Claro que si, ya nos la enseñarás, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie