• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí mi K-43, mi grial soviético

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Si amigos, aún me tiemblan las manos, escribiendo esto!!! ni yo mismo me lo puedo creer 8o

Tras meses de búsqueda e investigación y un importante desembolso al fin está en mis manos. Dial numerado, de dotación, firmado IQ 1941... Ya lo presentaré como es debido ;-)

20171218_133427.jpg 20171218_133711_1.jpg 20171218_134529.jpg
 
Es muy, muy bonito. Enhorabuena.
 
:drool:
a la espera de su debida presentacion para babear aun mas
 
Muy chulo. A disfrutarlo. :D
 
Es precioso!!!. A disfrutarlo!!
 
Ostras !!! vaya pasada Miquel !!! 8o :worshippy:
Pufff ... estírate con las fotos con esa maravillaaaaaaaaaaaaa ...:D
 
Venga esa superpresentacion.Tamos todos en vilo.:ok::
 
  • #10
Espectacular. A disfrutarlo!!
 
  • #11
¡Muchas felicidades! Hablamos de palabras mayores
 
  • #12
Vaya cosa más preciosa. Y por la presentación y la expectación, supongo que tiene una historia importante. Yo no lo conozco. A la espera quedo.
 
  • #13
Historia pura!, has llegado a la meta!, Enhorabuena!!!. Esperando la presentación como es habitual en tí :clap:
 
  • #14
Precioso,

Espero en candeletas la presentación oficial.

Saludos
 
  • #15
Mi mas sincera enhorabuena Miquel por hacerte con esa maravillosa pieza. El esfuerzo y la constancia a veces dan sus merecidos frutos!!!
 
  • #16
¡Madreeeeee! Objeto de deseo de cualquiera de nosotros. Mi más sincera enhorabuena. Atento a tu próximo análisis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie