• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí!!!

  • Iniciador del hilo bluemaroon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bluemaroon

bluemaroon

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues mi Vostok Amphibian SE dial plateado en caja de 090 ya está en casa, y he de reconocer que es mucho más atractivo que en las fotos. Estoy realmente encantado con él! Cuando me aclare, subo unas fotillos. Saludos!
 
Última edición:
Perdonad la calidad de las fotos y la poca pericia para subirlas pero mi iphone y el fotógrafo, no dan más de si.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Me encanta:drool:
Que bien se ve en esta caja la verdad. Felicidades y gracias por mostrarlo. Se ve genial y la esfera es muy bonita.
Saludos
 
Ahora toca disfrutarlo. Bonito el ruso, y las fotos, compañero, bastante buenas salieron.

Saludos :ok::
 
Muchas gracias amigos! Saludos! :)
 
Dos instantáneas más:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, el mío aún no aparece en correos. Este es el que más está tardando.
 
Se ve bastante chulo, disfruta lo . Un pero ,las agujas no me terminan de gustar:ok::.Yo también estoy al espera de que me llegue el mio:dribble: .

Un saludo
Michel
 
Enhorabuena.
El mio aparece que ha llegado a la terminal internacional.

Que dura es la espera!!!
 
  • #10
Enhorabuena es un reloj muy guapo y elegante.:ok::
 
  • #11
Gracias a todos. Bueno, ya sabéis cómo funciona el sistema postal ruso... Un poco de paciencia. Vale la pena. En vivo gana muchísimo. Cordiales saludos:)
 
  • #12
Gracias a todos. Bueno, ya sabéis cómo funciona el sistema postal ruso... Un poco de paciencia. Vale la pena. En vivo gana muchísimo. Cordiales saludos:)

No me queda otra que mirar todas la mañanas a ver si se actualiza el estado. Antes compre el mismo con caja 420. Y es cierto que en vivo el dorado gana muchísimo. Pero ese ahora lo usa mi MDD, el tamaño no me acaba de converger, por eso me decidí por la caja 090, después.
 
  • #13
Bueno amigo Macripper, entonces ya vas a tiro hecho...:ok:: Seguro que en nada ya lo tienes en tu muñeca. Saludos!
 
  • #14
Me gusta la esfera, eso si, la caja a espejo y las agujas de pala no son mis preferidas. Pero felicidades, que lo disfrutes!
 
  • #15
Me gusta. Sobrio y elegante. Gracias por mostrarlo. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Ya llegó!!!

Ajustar la milanesa y a la muñeca. En directo es muy muy bonito.
Una foto rapida que estoy trabajando

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #17
Tan sencillo como espectacular! Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #18
Preciosos los dos. Más de mi estilo el negro :ok::
 
  • #19
Que guapo Endika ,que envidia me dais el mio todavía no ha llegado.Que ha tardado el tuyo Endika?

Un saludo
Michel
 
  • #20
Que guapo Endika ,que envidia me dais el mio todavía no ha llegado.Que ha tardado el tuyo Endika?

Un saludo
Michel

Hola,

Yo lo pedi el dia 27 de Junio y me llego ayer. Comentar que el seguimiento en la pagina de correos rusa ha funcionado paso a paso correctamente, pero correos... en fin que nos creemos que somos la repera y funcionamos por que muchos paises que algunos suponen menos desarrollados. Lego el dia 15 a barajas y ayer 10 minutos antes de que me lo entregaran en la web de correos ponia " LLegada a la oficina internacional de destino" A los 10 minutos de entregarmelo ponia " En transito a destino" y " entregado".

Vamos, una pagina de seguimiento de lo mas util!

Un poco de paciencia y a disfrutarlo cuando llegue. Con las aduanas ningun tipo de problemas.

Saludos
 
  • #21
Yo hice el pedido el día 28 de junio, el 2 de junio lo enviaron. Y aun no aparece en correos. Supongo que las vacaciones afectaran, este es el que mas ha tardado de todos.

Capturadepantalla2014-07-18alas093639_zpscdd5440f.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Capturadepantalla2014-07-18alas093639_zpscdd5440f.jpg
    Capturadepantalla2014-07-18alas093639_zpscdd5440f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #22
Yo hice el pedido el día 28 de junio, el 2 de junio lo enviaron. Y aun no aparece en correos. Supongo que las vacaciones afectaran, este es el que mas ha tardado de todos.

Capturadepantalla2014-07-18alas093639_zpscdd5440f.jpg

Aunque yo lo pedi un dia antes, creo que los mando todos a la vez porque todas tus fechas coinciden con las mias, y el mio llego a Barajas el 15.

Ten paciencia, seguro que llega enseguida y en mi opinión merece la pena.
 

Archivos adjuntos

  • Capturadepantalla2014-07-18alas093639_zpscdd5440f.jpg
    Capturadepantalla2014-07-18alas093639_zpscdd5440f.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #23
Muy bonito, con mucho carácter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie