• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y yo pensando que...no sé, con lo fácil que seria...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Caja del 1965, mismo movimiento, distintos diales...amarillo-dorado, verde, azul...(en esos tonos como el 1967 reeditado)

Y 135 "pavos"...

Hola Meranom/ Vostok / Dmitry...algún día quizás...:innocent:

ok_Komandirskie-1965_2414_A_680220_01-max-1800affg.jpg


¿Qué opinan...?
 
Última edición:
Pues podrias enviarle un email con la idea a Meranom oye lo mismo se les enciende la :light:
Saludos :bye:
 
A mi me encanta la idea, pero fijo que le parece, a Meramon, poco Rusa por lo sobrio, tal vez poniendo un submarino o un T34...:D
 
Espero que no. No deberían porque realmente fue un dial que montaron mucho en esta caja y en varios colores.

Pero todo podría pasar con Meranom jaja

civil-watches63.htm
 
Última edición:
Yo preferiría una caja 300 pero sea lo que sea... que se esperen un buen puñado de meses, que en un lado de la balanza siempre tengo un reloj y en el otro... mi matrimonio.
 
Ni fu ni fa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie