• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ya están aqui:

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como sabeis Meranom estaba trabajando en la reedición de la caja 470, con el numero de caja 670.
Ya están los primeros diseños disponibles en Meranom.com

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con una version 24h:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Tremendos!, no se cual me gusta más :clap:
 
Muchas gracias por el aporte Mac, en cuanto saquen el RRO se vendrá de cabeza a casa
 
Preciosos. Todo un acierto!
 
El de 24 horas es una pasada. Muchas gracias Mac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya no hay ni uno... es que esto de los rusos es un sin vivir... ;-D


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Los veo muy bonitos y equilibrados.

Cruzando el río Mara
 
Tú siempre estás al acecho de las novedades. Saludos!
 
El primero me encanta, increíble que ya se agoto el stock
 
Última edición:
  • #11
Ya están a la venta?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Las dimensiones de la caja las sabéis?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ya están a la venta?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Han volado rápido:

05187d86deb6be7fa3626c8907ec3ca7.jpg


Como cuando sale el Neptune verde, duran muy muy poco, y luego tardan bastante en sacar mas unidades a la venta, no se si será por mera imposibilidad de atender la demanda, (proyectos como el RE SE II, etc. deben dar bastante trabajo), o es una estrategia.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Gracias, Axial. Si que han durado poco...Yo me decanto porque es una estrategia de marketing para crear expectativas y la necesidad de comprar el modelo que te gusta cuanto antes por miedo a que se agoten.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Me alegro que hayan vuelto a las agujas de pala, para mi son como una característica propia de Vostok.
 
  • #16
Ya se han agotado todos, esperemos a ver que versiones sacan.
Muchas gracias por la noticia.
 
  • #18
No los han llegado a poner en venta. Un saludo.

Pues vaya paranoia que nos hemos marcado entonces los del agotamiento prematuro... un sin vivir, ya digo... ;-D


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #19
Ya están a la venta
 
  • #21
Pedido realizado!!!!

:clap:
 
  • #22
Ya están otra vez en stock. Estoy a punto de pedir uno...lo que no sé es si las dimensiones de la caja serán muy grandes (tengo la muñeca pequeña).
Saludos.
 
  • #23
Bueno, pedido realizado. El primero es el elegido. Quedan 25 disponibles. Vaya vicio que son estos Vostok :).
Saludos.
 
  • #24
El 24h o no ha salido o ya ha volado...
 
  • #25
Ha volado. Cuando pedí el mío había unos cuantos. Yo al final pedí el "normal" pero estuve dudando con el de 24 horas y estaba disponible. Mejor no pensarlo mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie