Página 2 de 139 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1387

Hilo: ¿Y tú...que ruso llevas hoy? - Relojes Rusos

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

Heuer, muy bueno! jajaja. Yo hoy me puse este para que descanse el scuba que no me lo quité desde que me lo había comprado, cuanto mas lo miro mas me gusta, pero para hacerle descansar me puse este hermano suyo que anda en busca de una bonita correa de piel, mientras tanto va con la suya propia que tampoco le queda tan mal.Nombre:  DSC_1582-1.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 74.2 KB. saludos!

glu
    glu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Heuer Ver mensaje
    Ensaladilla rusa!!! Memorable!
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Muy buena la foto!
    Gracias a ambos, compañeros... suerte que tenemos la ensaladilla del Mercadona para cuando toca hacer de la necesidad virtud.

quercusile está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    Me gustaría poder hacer una foto como esas tan artísticas y tan bien ambientadas que soleis poner algunos de los foristas rusomaníacos, pero mi fondo de atrezzo me parece que no da para muchas alegrías, así que como no tengo cámaras rusas como el camarada Cestommek, ni libros en ruso, ni esas fichas técnicas y esas fotos rusas tan rusas que pone el compañero JGMorato, ni correas históricas como la del Shturmanskie de Kalessin, lo más aproximado que puedo poner es ésta foto de lo que llevo a día de hoy, sin correa y con la ambientación más rusa de que he sido capaz . El peluco, un Slava que me acompaña desde hace 20 años (¡Cómo pasa el tiempo!) y el atrezzo, pues eso .
    Simplemente genial.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hombre una casera está mejor

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Vostok Europe Anchar.

Rigurosamente hablando, no es ruso sino lituano y encima lleva un calibre de origen seiko, posiblemente fabricado en Malasia o China.

Le puse su correa de piel

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por glu Ver mensaje
    Me gustaría poder hacer una foto como esas tan artísticas y tan bien ambientadas que soleis poner algunos de los foristas rusomaníacos, pero mi fondo de atrezzo me parece que no da para muchas alegrías, así que como no tengo cámaras rusas como el camarada Cestommek, ni libros en ruso, ni esas fichas técnicas y esas fotos rusas tan rusas que pone el compañero JGMorato, ni correas históricas como la del Shturmanskie de Kalessin, lo más aproximado que puedo poner es ésta foto de lo que llevo a día de hoy, sin correa y con la ambientación más rusa de que he sido capaz . El peluco, un Slava que me acompaña desde hace 20 años (¡Cómo pasa el tiempo!) y el atrezzo, pues eso .

Muy bueno y el reloj me encanta aunque la ensaladilla rusa de hacendaño no es de mi gusto.

La correa de mi Gagarin, no es histórica sino fabricada el año pasado por un artesano abulense afincado en la Sierra de Gredos y llamado Antonio Manjón
    Última edición por Kalessin; 28-dic-2012 a las 19:21
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Bueno hoy andamos con el k34.

eddiea está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como era de esperar de luna de miel.... con este...
    Última edición por eddiea; 29-dic-2012 a las 01:31

quercusile está desconectado Forer@

User Info Menu

Hoy, de navidad es (flor de pascua incluida)

Nombre:  ForumRunner_20121229_213250.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 12.1 KB

glu
    glu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre una casera está mejor
    Valoro el consejo viniendo de un experto en relojes rusos, reconozco que la ensaladilla rusa del Mercadona no es lo mejor de lo mejor, relamente no resiste la más mínima comparación con una casera, así que haciéndome eco de tus sabias palabras, y sabiendo que el listón en cuanto a fotografiar rusos en éste foro es casi inalcanzable, hago mi segundo intento con un atrezzo mejorado gracias a esas valiosas indicaciones. El peluco es un komandirskie al que le adapté una correa de un germasian Aeromatic y le cambié el bisel de números por uno liso más sencillo. Y la ambientación de la foto es la más aproximada de que he sido capaz. Está escrito: pedid y se os dará.