• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y qué pasaría...si hubiese un subforo de rusos???

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, se que igual abro un melón, y los administradores les creo un nuevo problema (con las que ya tienen), pero dado que hay varios subforos, de probablmente las marcas más conocidas del foro, y además, un subforo japo, pues a lo mejor se podría valorar la posiblidad de crear un subforo de relojes rusos, dado la aceptación que tienen.

También por otro lado, atomizaría en execeso el foro...Bueno es que estoy atrancado en un informe y no se salir, y me he metido en el foro a divagar a ver si se me ocurre algo y pensé en los rusos...

Bueno era una bobada, pero a lo mejor a alguien le parece buena idea un foro de ruskis...

Bueno voy a continuar...

Un abrazo...
 
Puessssss, ahora que me acaba de llegar mi rusito...... :whist:::D

Saludos
 
Pues no pasaria nada, ya que somos muchos los que tenemos relojes rusos, y muchos que estamos mas que contentos con CALIDAD=PRECIO. Un saludo.
 
Estaría tan justificado como lo que haya podido servir de premisa para avalar la existencia de cualquier otro subforo.
Otra cosa sería si que aunque pueda haber razones que lo justifique, atomize en el fondo el foro.
Es el mismo caso del posible foro divers

¿qué mal me explico verdad?, será que a estas horas ya ando un poco espeso... ::Dbt::::bxd::
 
Cooooomo osas plantear un nuevo subforo de relojes no suizos en este foro de tristes engominados elitistas y vanidosos!:-((:D

+1 a la idea,que así mi vostok en HABANA estará menos solito....:whist::

Un saludo!
 
Yo tambien me uno...... pero que tambien se traten los vintages rusos que tengo unos pocos...Ha y felicidades a los Barcelonistas desde Tenerife.
 
A mi me parece bien, hay muchos rusos en el foro :D
 
Olé ¡

Cooooomo osas plantear un nuevo subforo de relojes no suizos en este foro de tristes engominados elitistas y vanidosos!:-((:D

+1 a la idea,que así mi vostok en HABANA estará menos solito....:whist::

Un saludo!


Olé si señor.
(Decía mi abuela que hay que decir en borma lo que no se puede decir en serio).
Sí que hay gomina, sí.
 
Creo que seria muy interesante, dada la buena aceptacion y la cada vez mas numerosa presencia en nuestras colecciones
 
  • #10
Hola! Me parece genial. Yo tengo un Poljot Aviator III y es precioso!

Saludos
 
  • #11
Pues nada,otro subforo más para perderte más mensajes interesantes.:(
 
  • #12
Sería muy buena idea!! +1:ok::
 
  • #13
porque no hay muchos que tienen rusos
 
  • #14
Sería buena idea...pero EMHO hacen falta antes foros temáticos...
 
  • #15
Ojalá tuviésemos un subforo de rusos!!! Se lo merecen:ok:::ok::.
 
  • #16
Pues que habriamos 4 gatos como siempre...;-)

El ejemplo del de WUS,no vale ya que hace un año,era poco concurrido,pero en un año se ha transformado 8o y ha aumentado la actividad de forma importante,tanto que a veces no me da tiempo de leer tantos mensajes nuevos,al dia suele haber entre 30 y 50 conectados casi siempre...casi 5.000 post y 39.000 intervenciones,me sorprende hasta a mí...
pero me temo que aqui no pasará lo mismo...mejor se quede así.

A mí me gustaria..pero el ejemplo de los ultimos foros creados debe tenerse en cuenta,lo d elos engominados que dice cabanillas no es coña:-P:D:D:D:cool1:

Si quieres un buen foro de rusos,afina tu ingles y pasate por WUS,por lo menos se pierde el tiempo aprendiendo idioma:D
saludos!
 
Última edición:
  • #17
Yo, lo que digáis... pero rusos, ya tengo dos!:D
 
  • #18
Pues pasaria lo mismo que pedi por uno de longines, hace mas de un mes y sin respuesta. Saludos
 
  • #19
Me parece buena idea ya que somos muchos los que ya tenemos un rusito y a diario se abren varios hilos sobre ellos (no se si sera suficiente como para crear un subforo)
 
  • #21
No, y no creo ser sospechoso de tener rusofobia. Diría lo mismo de p.e. Longines.

Creo que los temas de rusos se ven más en general y que un subforo quitaría de la vista de todo el mundo a los rusos. Sólo entrarían cuatro, como dice Cestommek.

A todo ésto, creo que marcas como Oris, IWC o incluso PAM ganarían en presencia si se les quitara el subforo. A Oris, desde que se le puso subforo, la han matado en RE.
 
  • #22
No soy racista pa na, pa mi to el mundo es igual,
por que los rusos no van a poder estar en e general y hay que abrirle un geto aparte ::Dbt::
opino que no, que todos tenemos los mismos derechos :cool1:
 
  • #23
::Dbt:: habría que postear en cirilico, yo no tengo teclas de esas :-P

me gusta tay y como está ahora.

Un saludo
 
  • #24
bueno,si ya hay un ghetto para los orientales,uno para los rusos sería lo suyo...

o no?

No soy racista pa na, pa mi to el mundo es igual,
por que los rusos no van a poder estar en e general y hay que abrirle un geto aparte ::Dbt::
opino que no, que todos tenemos los mismos derechos :cool1:
 
  • #25
Pues nada. ¿Que va a pasar?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie