• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y luego dicen que los rusos no usan sus relojes...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Foto de unos miembros de un Club de pescadores de Yaroslavl, una ciudad a unos 250 kilometros de Moscú, pescando en el Volga...

¿Que lleva puesto? :hmm::D:D dificil, dificil :-P
Al lado de ese reloj el pescado parece una sardinilla :D

e50198997999bccebde0d9f53af299ea.jpg


58214a6a3adce387bdb17f1404c8d4ae.jpg


Al final del vídeo


Por cierto muy bonita, Yaroslavl

yaroslavl-city-scenery.jpg


:D
 
Última edición:
Puede usarlo casi para hacerlo vuelta y vuelta... Y eso que al ruso se le ve grandote y con buena muñeca...
 
Como sartén le valdria:D. Ese que lleva es el de 58mm si no me quivoco. El que vino despues del original de 60

Zlatoust%20Dive%20Watch%201960s%209.jpg
 
Es comodísimo, sobre todo para ir de pesca en un bote así.
 
Le sirve como tabla para partir el pescadito ése :D
 
Vaya pedazo de reloj, y con el protector del cristal parece una parrilla
 
Pronto viene el mio.

Pero de 44mm.
 
Eso si que es una excelente legibilidad :clap:

Me encantan estos relojes, no se podrán llevar mucho, pero me encantan.

Gracias por compartir esas fotos :ok::
 
Yo quiero el míoooo!!! :-P
 
  • #10
Buena pesca, preciosa ciudad pero el reloj ufff eso va completo de todo no? cantimplora, supervivencia y arma arrojadiza jaja
 
  • #11
Si te digo que me he fabricado una "maqueta" con una goma espuma de un paquete con las medidas del 193...corona, asas y todo, para ver como me queda.:laughing1:
menudas risas cuando me ha visto mi mujer, cuando pueda pongo foto. Ella lo vio bien ajajajaj :-P
Ahorrando desde ya que andamos tiesos ahora ...:-P

Saludos y avisa cuando lleguen!
 
Última edición:
  • #12
Un reloj con esteroides madre mia es un monstruo ruso jeje!!!
 
  • #13
jajja cestommek fotos.por favor. Alguna maqueta me he hecho para otros menesteres con risas de la esposa incluidas también jaja. un saludo
 
  • #14
Sí sí, en cuanto pueda, a ver si mañana ajjaja
 
  • #15
Espero tambien esas fotos :clap: pueden ser de gran ayuda. Yo estoy también casi decidido por uno pero casi me decanto mejor por el futuro 47mm, tengo una muñeca de 19,5 pero el 53 me parece que es algo grande para uso diario.
 
  • #16
me parece feo y debe de ser incomodo
 
  • #17
Hombre Cestommek, no hacía falta que construyeras una maqueta de goma espuma, con coger un caldero de la cocina ya te valía. :laughing1:

Vamos a esperar esa foto porque promete.

Un saludo.
 
  • #18
ja ja ja no si esta bien, dicho con todo repetisimo, ivan drago, digo, sin ofender, ya me gustaria uno asi. Lo mas que tengo parecido, es un ochentero o noventero gruen CCCP con movimiento de cuarzo ruso????, al menos asi dice en el dial. sus comentarios me salvaron el dia
 
  • #19
Si el pescado no se quiere morir lo desnucas con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie