• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto...lo habiais visto? Prototipos 2017...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como no era suficiente con el 300 reedición, el aniversario 1967, los neptune y los "naranjitos"...pues aparecen fotos que, por lo menos yo no habia visto.

Segun comentan los de Vostok, son prototipos para este 2017...y es que las nuevas series de los Anfibia (red sea, reef etc), estaban ya al caer o deberian, despues de los nuevos komandirskie...eso y otra sorpresa más...¿Un esqueleto...?:popcorn:

1jWogzeOFOo.jpg


0vRVkDTH6yA.jpg


Brq6M3lFp_s.jpg
 
Última edición:
:clap:. Doble corona y acabado negro mate. No contaba con esto::bash::

Gracias. Un saludo.
 
El black sea se ve imponente, lo veo muy bonito y eso que el anterior me parecia feo. El gmt en azul tambien se las va a traer...lo malo es que no bajaran de 250 ni de broma.
O igual nos sorprenden con el precio...
 
Última edición:
Esas infografías de la nueva serie Amfibia están publicadas en el coroflot de Dmitry, al menos, desde 2014. Yo le he preguntado varias veces y siempre me dice que pronto habrá noticias :-P

Yo espero poder meter en la caja un Reef GMT y un Scuba acero y dial negro. Y sobre el precio, supongo que sobre los 250 también. Y no lo veo mal, sinceramente. Tengo los Scuba de la primera edición en negro y blanco/naranja y son relojes que me encantan.

El link: https://www.coroflot.com/dmitry_buyalov/Watches

Un saludo.
 
Parece muy interesante.
Estaremos atentos a las novedades.
 
El 1967 y un yema negro, muy chulos.
 
No los había vistos César, muchas gracias por compartirlo, aunque me temo que serán demasiado grandes para mi muñeca ridícula..
 
El de esfera azul me parece imponente!, pero hay tantos que me parecen imponentes, preciosos, imprescindibles...:-P
 
El Red Sea ya me está llamando!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie