• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora el Wostok 06 mas guapo que un San Luis

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
He realizado las operaciones de trasplante necesarias y ya está. Un cambio de caja para ponerle la totalmente nueva que ya tenía y la mas crítica para mí, por ser la primera vez: El cambio de corona a la tija original. De momento no sé si se me caerá en cuanto me descuide, pero todo parece ser un éxito.

30922553467_0017124106_c.jpg


El resultado es excelente. Reloj externamente nuevo pero de época. Sin pelillos, sin arañazos en el plexi, con caja y corona originales a estrenar... Bingo.

45812279952_55b915693a_c.jpg


45861681361_0103bff6cc_c.jpg


La correa recién llegada es una perlón negra que le sienta estupendamente en mi opinión.

45812277782_fd2697f469_c.jpg


Lo cierto es que es un reloj que me ha sorprendido. Si lo ves así, en general, de lejos, es un reloj elegante y correcto. Si lo miras de cerca es diferente a lo habitual, su maquina de remonte manual lo convierten en un reloj de perfil bajo y tremendamente cómodo. ¿Pero como no me van agustar los rusos?

45137137704_8b166709a9_c.jpg
 
Enhorabuena!!!, ha quedado fenomenal, y las fotazas no se quedan atrás, eh!. El bisel parece de otro color en la primera foto. Supongo que será la luz, pero tampoco le hubiera quedado mal ese color :ok::
 
En principio está genial, si bien la corona asi puede facilitar la entrada de humedad o agua al lavarte las manos o algo compa? ... No importa mucho, pero bueno ... je,je
Gracias por las fotos, muy cuco !!!!
 
Un transplante de caja y nueva vida para ese precioso reloj, y sin pelusillas en el interior jeje, muy bien hecho :ok::
 
Muy guapo Druir, la verdad que los viejos vostok de vestir tienen su encanto
 
Sin palabras Roberto :worshippy:
 
Genial, vaya trabajo
 
Enhorabuena, el resultado es excelente!:clap:
 
Última edición:
En principio está genial, si bien la corona asi puede facilitar la entrada de humedad o agua al lavarte las manos o algo compa? ...

Suscribo la pregunta (en mi caso porque soy ignorante).::Dbt::
 
  • #10
La corona es original pero NOS, es decir, original pero sin usar. Como muchos Vostok no amphibia es de presión. Lleva en realidad una junta interior, pero el reloj, aunque no señala la estanqueidad podría aguantar perfectamente el uso diario, no es para bañarse ni andar chapoteando con él, digamos que aguanta humedad y polvo.
 
  • #11
Gracias por la información.:flirt:
 
  • #12
Te ha quedado precioso Duir:clap:, y parece todo un NOS.
Muchas Felicidades y bonitas fotos.
 
  • #13
Ha quedado increible, elegante, sencillo, sin alardes, pero una preciosidad.
Me encantan estos relojes tan secillos de ver.
Saludos.
 
  • #14
Menuda restauración...está genial.
 
  • #15
NOS, Lindo, contenido y de excelente lectura :clap:
 
  • #16
Realmente espectacular, te ha quedado impresionante, muchas felicidades compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie