• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Werenbach Earth Collection: Relojes hechos con cohetes espaciales Soyuz

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
HD_Werenbach_EarthCollection_Big-1000x669.jpg


HD_Werenbach_EarthCollection_Small.jpg


lostimage.jpg



lostlink.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/...atches-made-from-soyuz-space-rockets.5210979/
 
Buenos días compañero, hace aproximadamente tres meses se abrió un hilo para platicar del tema, yo fui uno de los que se inscribió el proyecto pero desafortunadamente al final de la campaña estuve unos días fuera de la ciudad y cuando regrese era demasiado tarde, no me aceptaron el pago, un relój que me encantaba :( la demanda fue tanta que tuvieron que ir a conseguir más materiales del cohete caído, una lástima ansiaba mucho ese reloj, para mi mala suerte los cinco días que Kickstarter te da para pagar se me fueron de vacaciones y sin señal
 
Vaya, no lo sabía Circuit, esperaba por la sección rusa tus impresiones cuando comentaste que participabas. No pasa nada, será por relojes ¿verdad?

Un saludo

Buenos días compañero, hace aproximadamente tres meses se abrió un hilo para platicar del tema, yo fui uno de los que se inscribió el proyecto pero desafortunadamente al final de la campaña estuve unos días fuera de la ciudad y cuando regrese era demasiado tarde, no me aceptaron el pago, un relój que me encantaba :( la demanda fue tanta que tuvieron que ir a conseguir más materiales del cohete caído, una lástima ansiaba mucho ese reloj, para mi mala suerte los cinco días que Kickstarter te da para pagar se me fueron de vacaciones y sin señal
 
Última edición:
Vaya, no lo sabía Circuit, esperaba por la sección rusa tus impresiones cuando comentaste que participabas. No pasa nada, será por relojes ¿verdad?

Un saludo

Lo sé, yo también estaba muy emocionado con este proyecto, te explico, cuando la campaña finaliza KS te dan cinco días para que hagas el pago si al finalizar los cinco días no te has reportado cancelan tu contribución y no hay manera de que se la hagas llegar al creador del reloj, yo estaba de vacaciones y olvidé totalmente de tema para cuando regresé fue mi sorpresa había quedado fuera del proyecto, lo que me cabrea es que tengo más de 20 proyectos apoyados y jamás había faltado a mi pago y en este proyecto siendo tan emocionante para mí no pude lograrlo.
 
Bueno, no son "Rusos" pero los aceptamos como animal de compañía:-P
Saludos!
 
Me hubiera encantado hacerme con uno de ellos pero cuando vi los precios me olvidé del tema!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie