• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Werebach Spaceborn

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, paseando por
lostlink.jpg
he visto un proyecto interesante, al menos para todos aquellos a los que nos interesan los relojes y el espacio.

Explican que parte del material (entiendo que del dial) proviene de Soyuz MS-02, que fue lanzado el 19 de octubre de 2016 desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán. A bordo estaban los astronautas Shane Kimbrough (EE.UU.), Andrei Borissenko (RU) y Sergei Ryschikow (RU).

Utilizan el material de la primera etapa del cohete (refuerzo y carenado). Después de que el cohete alcanzara una altitud de casi 50km, el booster fue desechado, luego el carenado a una altitud de 85km cayendo de nuevo a la Tierra en un área restringida militar en las estepas de Kazajstán.

space4.jpg space5.jpg

Algunos modelos:


space1.jpg space2.jpg space3.jpg

Con la parte del material empleado:

space6.jpg space7.jpg


Movimiento Seiko apuntan (cambiando un 9015 previo).

Curioso al menos.

Sobre precios y gustos ya cada uno que disponga :D.

Un :bye:.
 
Última edición:
Me encanta la idea!!!! llevar un pedazo de Soyuz en la muñeca, que Genial!!!! Lo que no me gusta tanto es que el movimiento sea japonés aun con el fabuloso 9015!!! Por lo que leo según la parte del cohete utilizada el color del díal varía. Gracias por la noticia.
 
Última edición:
Hola, precisamente me acorde de ti :whist::. Un cordial saludo

Me encanta la idea!!!! llevar un pedazo de Soyuz en la muñeca, que Genial!!!! Lo que no me gusta tanto es que el movimiento sea japonés aun con el fabuloso 9015!!! Por lo que leo según la parte del cohete utilizada el color del díal varía. Gracias por la noticia.
 
Amigo Cronos Fugit... ¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Lo extraño es que no hayan tenido antes una idea semejante. Veo que las contribuciones van a buen ritmo.
 
La verdad es que sí, ya lo tienen superado :ok::.

Un cordial saludo compañero.

Amigo Cronos Fugit... ¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Lo extraño es que no hayan tenido antes una idea semejante. Veo que las contribuciones van a buen ritmo.
 
Justo lo vi. No envían a México. Veremos si puedo persuadir jejeje. Aún queda early birds del modelo 3.

EDITO. Me aceptaron el envío a México[emoji1303]
 
Última edición:
Lo conseguiste ;-), vaya crack. Si te haces con el, no dejes de contarnos impresiones y subir algunas fotos. Un saludo.
Justo lo vi. No envían a México. Veremos si puedo persuadir jejeje. Aún queda early birds del modelo 3.

EDITO. Me aceptaron el envío a México[emoji1303]
 
  • #10
Hay 5 modelos, cada uno echo con diales de diferentes partes de el material. Se dice que el dial no será retocado (a excepción del modelo 1) mantendrán el desgaste y los rayones originales. Cool
 
  • #11
Efectivamente, dando un plus, diferenciando incluso, los mismos modelos.

Hay 5 modelos, cada uno echo con diales de diferentes partes de el material. Se dice que el dial no será retocado (a excepción del modelo 1) mantendrán el desgaste y los rayones originales. Cool
 
  • #12
Refloto el hilo para dar más detalles en actualizaciones.
De menos a más
Se les acabó material para el modelo 5 con dial naranja, pero ya se recogió otro fragmento lanzado este mismo mes:

6a0afb0c62e53a4542fa34549a31e2fc.jpg


Nos darán el pedazo entero del metal donde se saco nuestro dial

lostimage.jpg



Y a mi parecer lo más notable, se cambio el movimiento de japonés a suizo cal. 15 de seiko por un suizo stp 1-11 del grupo fossil.

8c901d5a34c7c11f4d5d75c8cf1bcba0.jpg


Es todo por ahora, faltan 7 días para
Finalizar la campaña.
 
  • #13
Muchas gracias por la actualización:ok::, deseando verlo en directo y contar con tus impresiones.

Un cordial saludo

Refloto el hilo para dar más detalles en actualizaciones.
De menos a más
Se les acabó material para el modelo 5 con dial naranja, pero ya se recogió otro fragmento lanzado este mismo mes:

6a0afb0c62e53a4542fa34549a31e2fc.jpg


Nos darán el pedazo entero del metal donde se saco nuestro dial

lostimage.jpg



Y a mi parecer lo más notable, se cambio el movimiento de japonés a suizo cal. 15 de seiko por un suizo stp 1-11 del grupo fossil.

8c901d5a34c7c11f4d5d75c8cf1bcba0.jpg


Es todo por ahora, faltan 7 días para
Finalizar la campaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie