• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web dedicada al Strela

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola camaradas no se si la habiais visto pero por si acaso os dejo el enlace de esta fantastica nueva web sobre el Strela:-P:ok::

lostlink.jpg


Hay cosas curiosas,como las fotos del Strela del siniestrado Vladimir Komarov:ok::

lostlink.jpg


Por cierto se anuncia la salida de un Stella de 42mm a finales de este año:yes:,ya se que es confuso,pero no es lo mismo el strela a secas que los Sturmanskie strela hechos por volmax.

:Cheers:
 
Última edición:
Gracias por el enlace. Es ist sehr interessant!
 
Última edición:
Gracias por la información.

me pasaré a mirar.

:bye:Saludos
 
Gracias por la informacion
 
Sabía que los Strelas nuevos no-Volmax los hacía Juri Levenberg. No sabía que se había quedado con la marca.
 
Hola, muchas gracias por el enlace, pero mecagüen *****!!!, recién comprado mi strela y veo en esta página esos 31681 tricompax con la esferita 24h., mira que siempre me dicen que soy un impaciente.
Alguien sabe por cuanto salen estos tricompax?

Saludos.
 
Última edición:
Sí Dani,yo tampoco,ademas comenta de hecho que la idea de rescatarlo fue de ellos:huh:,mandaron las ideas a Rusia gustaron y se fabricaron los relojes.
Ademas ponen el esquema del que será el Strela de 42 mm,previsto para finales de año.

En fín a mi tambien me sorprende,todavia hoy se siguen desmembrando por aqui y allí las marcas rusas,es increible,osea que hay dos strelas,los que hacen ellos y el Strumanskie strela que hace Volmax.Está claro el strela a secas es el mas fiel al original y bueno por lo menos pone made in Russia sea quien sea el creador de la idea,son hechos y ensamblados en Rusia:ok.

Aprate de esto ahora entiendo porque en WUS eran cautelosos con algnos modelos de otros relojes que aparecen en su web,como los que usan miyotas ::bxd:: algunos son modelos como propios y que no aparecen en los catalogos de volmax ni moscow classic:nea:

:Cheers:
 
Última edición:
Bueno, le compré a Irina un 204, que supongo es original..., aunque no aparece en esa página, ... o es que estoy hecho un lio con los fabricantes de Strelas?. En todo caso me encanta. Lo de uno de 42 mm me parece una estupenda idea.
 
Por supuesto compañero.Que alguien comprara los derechos de la marca no significa nada,solo que tienen derechos de diseño y produccion asi como de marca,los relojes se hacen en Rusia al completo.
Con los strela no hay problema,el problema de Juri es con otros.

Saludos
 
  • #10
Una página muy buena, muchas gracias por dar con ella y compartirla.
 
  • #11
Gracias por la web, muy interesante, y aparece el modelo con esfera negra que Irina tiene descatalogado y que tanto me gusta... :)

Aunque me surge la misma duda que al compañero; está Volmax con sus Sturmanskie Strela, tenemos a Juri Levenberg con los suyos y a Irina Maier que también distribuye Strelas en vostok-watches. ¿Alguien tiene más datos sobre cuál es el origen o fabricante de estos últimos? .


Bueno, le compré a Irina un 204, que supongo es original..., aunque no aparece en esa página, ... o es que estoy hecho un lio con los fabricantes de Strelas?. En todo caso me encanta. Lo de uno de 42 mm me parece una estupenda idea.
 
  • #12
Muchas gracias, atentos estaremos a novedades
 
  • #13
Estaremos al loro a ver si le conseguimos un hermano a mi 204
 
  • #14
Muchas Gracias por el aporte, como poseedor de uno te lo agradezco...
 
  • #15
Me quedo con éste :)

lostimage.jpg


:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie