• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WUS Russian forum project 2016

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, Llegó hoy, procedente de Rusia https://www.watchuseek.com/attachments/wus_russian_diver_project_test_07-jpg.9993978/

Unas fotitos:
IMG_4336.jpg
IMG_4340.jpg
WP_20140625_21_11_50_Pro.jpg
IMG_4344.jpg
Caja pulida, corona bailona con logo como la de los SE, un lumen algo mejor de los habituales, insert mate sin lumen y sin ninguna manchita de pintura o trazas de polvo como se han visto en WUS. En vez de la caja tipo ataud habitual de los vostok, viene en una humilde caja de carton, eso si, bien envuelto de plasticos...
:bye:
 
Es bien guapo. Me gusta mucho. Enhorabuena.
 
Que bonito es!!! enhorabuena amigo, menuda colección de amphibias tienes!!!:worshippy:
 
Pues tengo malas noticias: me temo que el reloj va de vuelta para reparación. Resulta que la aguja segundera se traba sobre la minutera, al menos en el tramo entre los 20-45minutos.
Ahora entiendo el termino rusada en toda su magnitud.
Se lo voy a enviar en la misma caja :-((
 
Qué bien queda la ventana del calendario con esos índices.
Respecto a la avería es fácil que con unas agujas tan contundentes y esos índices elevados el segundero quede muy cerca del minutero.
Una pena pero la pieza bien merece la espera.
 
Vaya hombre... Que rabia, al menos responden bien con la garantia, ya tuve que mandar uno y ahora estoy pendiente de enviar otro.
Si pagaste con paypal te cubre el envio de vuelta.
 
Mala suerte compañero, mas que nada toca esperar otra vez. Espero que sea breve y que vuelva en plenas condiciones, porque bonito es un rato.
Saludos.
 
El diseño y los acabados son de Grand Prix, vamos un amfibia de fórmula 1, y por eso quizás te ha surgido el problemilla, pero es Pecata Minuta.
Felicidades, es magnífico.
 
El reloj esta muy chulo le da un aire aquellos diver 70s, una putada lo del problema, ya son demasiadas Rusadas sobre todo con el calibre automatica, lo de la caja tampoco me sorprede ellos son asi , envialo que seguro te lo arreglan y antes del veranito ya lo tienes contigo otra vez.
 
  • #10
Ahh se me olvidaba coralito en esta caja 150 no escuchado ninguna critica en el foro Ruso de los agujeris y mira que por esos lares son riquismiquis, lo han solucionado?
 
  • #11
Los agujeros estan bajos, pero no el el mismo borde, al igual que en otra pieza que tengo con la caja 150.;
IMG_4318.jpg
Por otra parte, he dejado el reloj boca arriba toda la noche y me lo acabo de volver a poner en la muñeca tras ver que no ha sufrido parones/atrasos en 20 horas ::bxd::. A ver que pasa en las siguientes 24h al menos, que me va a costar mucho desacerme del puto aunque sea de modo temporal
 
  • #12
Ahh se me olvidaba coralito en esta caja 150 no escuchado ninguna critica en el foro Ruso de los agujeris y mira que por esos lares son riquismiquis, lo han solucionado?

Pues en todas las imágenes que he visto las sigo viendo muy en la orilla..., de hecho aparte del dinero, eso me echo para atrás. Es una caja muy bonita pero eso de las asas no puede ser que no lo corrijan.
Saludos!
 
  • #13
Pues en todas las imágenes que he visto las sigo viendo muy en la orilla..., de hecho aparte del dinero, eso me echo para atrás. Es una caja muy bonita pero eso de las asas no puede ser que no lo corrijan.
Saludos!

Es que eso a la larga nos jodera, y mira que yo al principio no le daba importancia, pero tengo un Komandirskie sovietico que tuvo el mismo problema y no ha tenido un final bueno, en estos 150 yo creo que lo a mejorado, el problema del R2 es que los agujeros no estan todos parejos , o asi lo tengo yo, tengo 3 que estan al limite pero bien y uno que le separa una capita de seda para salirse de la caja
 
  • #14
¿Y llevarlos a un buen relojero y que les hagan un segundo juego de agujeros?

En algunos de mis Germán Cabanillas la caja traía dos juegos de agujeros...

Les calzo las natos en el más interior y a volar.IMG_20180424_192121.jpg
 
Última edición:
  • #15
4d81dd915253401b55b0e49c443f8a2a.jpg
Sigo diciendo lo mismo. Muy en la parte inferior pero Los agujeros no estan tocando el borde como para que temer que se vaya a escapar el pasador.
El problema que se publicó en algunas cajas 150 del SEII no aparece en este y otro que tengo.

Y Yo, de momento estoy en el mismo "lio" "aparentemente resuelto"que tambien han reportado en WUS:
"PS - as an update on the watch, about 2 minutes after I wrote on here that "it arrived faultless" the date mechanism failed. It is now stuck between 14/15 and won't shift. I really don't want to take this one apart either.
Before you send it back, one thing you could try is just to give the watch a couple of sharp taps with your knuckles. I know it sounds crude, but I have found that the quick-set (so called) date can be prone to sticking when you try and quick set it - and the date wheel lodges between dates. A couple of sharp knocks can be just enough to jiggle it and make it snap back into one or other position - from where you should be able to adjust it to the correct date again. Had to do this to mine - seems to be a "feature".
It's called "percussive maintenance"
TRADUCTOR DE GOOGLE MEDIANTE:
PD: como una actualización del reloj, unos 2 minutos después de que escribí aquí que "llegó sin errores", el mecanismo de fecha falló. Ahora está atrapado entre 14/15 y no cambiará. Realmente tampoco quiero desarmarlo.
Antes de devolverlo, una cosa que podría intentar es simplemente darle al reloj un par de golpes agudos con los nudillos. Sé que suena crudo, pero he descubierto que la fecha de establecimiento rápido (así llamada) puede ser propensa a quedarse pegada cuando intentas establecerla rápidamente y la rueda de fecha se almacena entre las fechas. Un par de golpes agudos pueden ser suficientes para sacudirlo y hacer que encaje en una u otra posición, desde donde podrá ajustarlo nuevamente a la fecha correcta. Tuve que hacer esto a la mía, parece ser una "característica".
Se llama "mantenimiento de percusión"
:huh:
IMG_4357.jpg
::Dbt::
 
  • #16
Eso es canelita en rama coralito no es nada lo han arreglada el problema, el problema de los R2 es que rn algunos de los agujeros solo l9 separa una fina pelicula y el resultado con el paso del tiempo me arriesgo a decir que sera como este Komandirskie que ni mucho menos salio mal de fabrica con los agujeros pero con el paso del tiempo y el baile del pasador hara mella, lo que dice cabanillas recuerdo que lo hizo un forero a laser y no le quedo mal.
20180424_203158.jpg
photo uploading
20180424_203416.jpg
img upload
 
  • #17
Madre mia!! ::bxd:::hmm:
A los que tengo les separa algo mas que un fino film como muestras, por lo que espero que aguanten al menos hasta que yo la palme :pardon:
 
  • #18
Lo que pasa a muchos es lo que te pasa a ti, pues que te llega el reloj y tiene uno tanta ansia y los relojes son una flipada pues que enviarla a Rusia otra vez le supone un trauma por eso uno hace la vista gorda hasta cierto punto.
 
  • #19
Por desgracia para nosotros, casi seguro que será así :laughing1:
 
  • #20
vuelta al taller ::bye::
 
  • #21
Espero que lo resuelvan rápido compañero y puedas disfrutar del reloj otra vez!!
 
  • #23
Enhorabuena compañero, a mi también acaba de llegarme y es un diver realmente precioso con un empaque tremendo, sin duda muy bonito, cuando me llegue el caucho naranja que he pedido para el le haré unas fotitos en condiciones
 
  • #24
Ha vuelto
Le he pegao un revolcon en la piscina para que no me quedaran dudas
Y ahi sigue como un campeon
Lo voy a poner moreno este verano!!
el armis definitivo a decidir
IMG_4649.jpg
IMG_4345.jpg
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie