• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VVV (vistoso, vintage, vostok)

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

20 euros puesto en casa, comprado en la bahía. De cuerda manual, me acaba de llegar y parece ir bien.
¿Quién dice que los relojes son caros?​
 
y me temo que pequeño para mi muñecota!:-(( . Es una chulada!
 
Sí, es algo pequeño... ¡pero comodísimo!
(Bueno, tal vez no es muy vistoso, pero me ha podido la tentación aliterar un poco y jugar con lo de bbb.)
 
¿Que no es vistoso? ¡Tiene un diseño precioso! ¡Yo quiero uno::cry::!
 
Felicidades, una reloj precioso y un precio cojonudo.
 
Este me costo 30 automatico.


$T2eC16RHJH8E9qSEVn2BBQmNfSnekg~~60_12.jpg
 
Este me costo 30 automatico.


$T2eC16RHJH8E9qSEVn2BBQmNfSnekg~~60_12.jpg
Pues me encanta. Es curioso, la gente ve los rusos como poco fiables cuando a mí me perecen todo lo contrario: máquinas que todo lo aguantan y siguen en pie pase lo que pase.
 
¿y este? manual, 37 mm y 28 euritos y es muy elegante

$(KGrHqNHJDUFC(ckCtETBQr5pCZkdg~~60_12.jpg
 
Vistoso, bonito y...nada cantoso, ultimamente estamos viendo por aquí unos Bostok diferentes, que se salen de lo que conocemos y vemos normalmente. Saludos.
 
  • #10
Compi es un Franken, esa corona me resulta sospechosa.
Cuidado...::bash::

Edito, veo que lo has comprado::blush:: mejor me hubiera callado...
Pero bueno, si va bien tranquilo, pero la corona no me pega nada...:hmm:
 
Última edición:
  • #11
No pasa nada si es un franken, es poco dinero y sigue siendo precioso, le he mandado un correo al vendedor preguntando por el asunto. Mando la trasera por si teneis algo mas que añadir (así voy aprendiendo).

estos es lo que decia el vendedor:
CASE:
  • Good original condition
  • Size excluding the crown is appr. 37 mm, (37 x 43 mm)

    D I A L:
  • Original dial with small second is in good conditionM O V E M E N T:
  • highly qualitative Calibre: 2403 17 Jewels movement is in good working condition

¿como debería ser la corona?

GRacias




$(KGrHqVHJC0FC!PN+sveBQr5pSi++g~~60_12.jpg
 
  • #12
(...creo que se refiere al mío, Junkman. Y por lo que llevo leído sabe de qué habla.
En cualquier caso, por ahora va bien y sigue siendo un mecánico de cuerda manual a 20 euros puesto en casa. Creo que podré vivir con ello.)
 
  • #13
por cierto, gracias, compañero Cestommek.
 
  • #14
Pues a disfrutarlo, y si te cansas de él, yo le adopto, es muy bonito. Como este... Size excluding the crown is appr. 35 mm, (35x42 mm) Calibre: 2409 17 Jewels 21€
$(KGrHqR,!pIFCDyZy,90BQnVm,vpPw~~60_12.jpg
$(KGrHqZ,!jQFBKd3,eNPBQnVm0E4fg~~60_12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie