• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinion

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, un consejo para terminar de decidirme.
Acabo de recibir unas agujas tipo pala de favinob.
Aunque tenía decidido que iban a ser para el scuba "dude" 710634 con bisel liso, ahora "dudo" entre mi idea inicial o ponerselas a la caja 15044.
Solo os pido vuestra opinion sobre a cual les parece que les pega mas el cambio (si me encuentro un pro apañao al final igual me pido otro combo para cambiarselo a la 2ª opcion tambien, pero eso será otro día):
IMG_0935.jpg

IMG_0936.jpg
 
No lo tengo del todo claro, pero yo creo que se las pondría al 150.

Un saludo
 
Pues quisiera echarte un cable para que tomaras tu decisión pero no creas que lo tengo muy claro :hmm:, creo que le quedarían tan bien al uno como al otro.
 
Yo las pondría en el 150.
 
Opino lo mismo, al 150
 
Elijas el que elijas seguro que le sientan de maravilla, mira mi scuba. Dile a tu relojero que te ajuste bien la segundera, ya que a veces dan problemas. :ok::

unnamed (6).jpg unnamed (4).jpg
 
Yo se las pondría al Scuba, como el de Miquel
 
Yo no sé cual es cual pero se las pondría al de la derecha.

Es más Sport y las agujas pala son eso, Sport.
 
Veo complicado dar una respuesta. Como hay que elegir si o si el 150. ¿Cuanto han tardado en llegarte?
 
  • #10
Las agujas son preciosas ... hace poco compré unas y al intentar ponerlas en el Hulk me cargué la esfera al arañarla ...
Quiero decir, que la minutera y trotadora nno hay problemas pero la horaria no entra y como aprietes con la prensa ... tampoco ....
Cuando se lo comenté ... me envió otras ...
Te lo comento porque he cambiado agujas sin problemas en los Amphibia pero con esas me he cargado una esfera y un juego de agujas ...
Saludos !!!
Nota ... se la prondria al "olitas"
 
  • #11
Las agujas son preciosas ... hace poco compré unas y al intentar ponerlas en el Hulk me cargué la esfera al arañarla ...
Quiero decir, que la minutera y trotadora nno hay problemas pero la horaria no entra y como aprietes con la prensa ... tampoco ....
Cuando se lo comenté ... me envió otras ...
Te lo comento porque he cambiado agujas sin problemas en los Amphibia pero con esas me he cargado una esfera y un juego de agujas ...
Saludos !!!
Nota ... se la prondria al "olitas"
Yo de momento no las he pedido por los comentarios que hacéis los expertos en la materia. Esperemos que esté solucionado el problema.
 
  • #12
Del 150 lo que más me gusta son las olitas de la esfera y no se las taparía con unas palas anchas. Por otra parte, me gusta con el juego de agujas blanco y no le pondría la trotadora roja, que para eso ya tienes la del 710 y no es cuestión de repetir...
A no ser que le tengas previsto un cambio de bisel que pudiera conjuntar con el cambio de agujas, lo dejaría como está.
 
  • #13
Yo se las pondria al 150, creo que le van mas.
 
  • #14
Hola, coincido con Oscar y Miquel en cuanto a extremar la precaución con las de Favinov. Necesitan algo de ajuste y puede saltar fácilmente la luminova. En cuanto a la elección: para el Scuba pero con cambio de bisel. Un saludo
 
  • #15
A la caja Ministry sin dudarlo, saludos.
 
  • #16
Como esperaba, hay opiniones para todos los gustos, muchas gracias a todos :friends:.

Pero ahora además de indeciso, estoy acojonado, por las cautelas y problemas que habéis mencionado :huh:.

Esto se que no es para mí, como un cambio de bisel compatible o de pasadores para probar correas :pardon:.

Ya tenía claro que el trabajo corre de parte de un relojero profesional, pero sigo con el problema de que no conozco a ninguno en mi localidad al que encomendarle el trabajo :-((, y con las advertencias que me habéis dado algunos foreros, pues a ver a quien le confío el elegido .

Si alguien sabe de alguno de confianza se lo agradeceré eternamente .
 
  • #17
Coralito, un relojero de oficio te lo hace sin problema, el va a ver si entra o hay que adaptar algo (a lo mejor nada) pero dile que extreme un poco la precaución en este punto (salta pronto la pintura) y no pasa nada pero se puede notar. Ya verás como no hay problema mayor.

Sobre relojero en tu localidad o alrededores, lo desconozco. Ya nos cuentas. Un saludo.
Como esperaba, hay opiniones para todos los gustos, muchas gracias a todos :friends:.

Pero ahora además de indeciso, estoy acojonado, por las cautelas y problemas que habéis mencionado :huh:.

Esto se que no es para mí, como un cambio de bisel compatible o de pasadores para probar correas :pardon:.

Ya tenía claro que el trabajo corre de parte de un relojero profesional, pero sigo con el problema de que no conozco a ninguno en mi localidad al que encomendarle el trabajo :-((, y con las advertencias que me habéis dado algunos foreros, pues a ver a quien le confío el elegido .

Si alguien sabe de alguno de confianza se lo agradeceré eternamente .
 
  • #18
IMG_1528.jpg

por fin las cambié. El Relojero me ha dicho que las agujas entraron sin problemas
:) :bye:
IMG_1533.jpg

El Lumen parece adecuado, ya opinarè de verdad cuando la prostata me avise esta noche :yawn:
 
Última edición:
  • #19
Ha quedado fantástico!!! el lumen de esas agujas es más que decente, no es como en un seiko, pero se mantiene muy bien, o al menos en el mio :ok::
 
  • #24
IMG_1551.jpg

IMG_1552.jpg

IMG_1557.jpg

diferentes exposiciones
:flirt::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie