• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve la CRI Rusa a casa...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:D Pues nada que he vuelto un poco al "origen" y por todo lo alto,desde mi punto de vista claro:-P.

Recupero un nene que ya tuve,y veo que no solo es igual de bonito sino que lo han mejorado en algunas cosas.
La corona es ahora flotante de verdad,como las de vostok de siempre o la el 1967.La edicion anterior recuerdo que era rígida,como los relojes normales,ahora es flotante,rosca mejor y el tacto tambien es mas vostok y esta mejor acabada.
Me gusta el cambio.

El bisel igual,espectacularmente preciso y suave,tanto como el del seiko skx,y el lume prometo fotos,porque es digno de ver como un reloj de menos de 180 euros(no siendo un seiko claro) tiene mejor lume que algunos de 1500 euros.:whist::

De resto igual,precioso en directo,cepillados y pulidos muy bien realizados y dificil de sacarle fotos por los brillos y ese cristal abombado,de 42mm pero bien llevados,de asa a asa 48mm y de grosor 15mm con el cristal.:ok::

Perdon por las fotos,el dia y la luz no acompañan,no estan como me gustaria,las he hecho hoy a la prisa pero bueno,estan bien ejje.

Me ha llegado un paquetito desde Dresden(alemania) de la mano de la señorita Borysenko,y encima con regalito....muy rico el chocolate:-P

lostimage.jpg


¿que habra dentro....?:-P

lostimage.jpg


...:-P:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mmm...:hmm::nea: aqui hay algo que no me termina de cuajar...esa correa...es chula pero no lo veo yo...necesito darle mi toque..
...

Una milanesa quizas...?...

Anda pues sí....:-P

:drool:

Ahora mejor...:D:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar.

Saludos

:Cheers:
 
Última edición:
Has vuelto a caer. ;-)

Este modelo me gusta mucho. Lástima que no lo hagan con armis.
 
Gracias Dani!,la verdad es que sí,es muy bonito.
Por cierto creo que no quedan muchos no?...busque por todos lados y solo los vi en una web,ni siquiera smirs ni vostok en su web oficial lo tienen...:hmm:

Saludos!:ok::
 
Pues a mí la correa me gusta. Y el reloj parece rezumar calidad, me gusta más que los Makos y Seikos 5 ¿Tiene lume en toda la esfera como el Reef naranja o solo en aguja e índices? El reloj es una preciosidad, yo ahora ando dudando entre este y un VE Expedition. A disfrutarlo, compañero.
 
Gracias compi:ok::.El lume es en los indices solo.Hombre no llega al nivel se un seiko,ni durara tanto,el lumibrite es la leche,eso es dificil,pero sí mucho mejor que el mako 2 que tuve y muchos suizos que han pasado por mis manos...:whist::

Cuando tenga tiempo le doy un disparo con la cámara:ok::

Saludos
 
Esperamos ansiosos las fotos. Saludos.
 
oootra vez,césar! y no hubiese sido más rapido robarselo a tu hermano?;-)

oye,si quieres...tengo el armis original del vostok ese en azul..que si viene con armis...dame un toquito..y negociamos!:ok::
 
Que buena pinta tiene ese Amfibia, así a simple vista se le ve calidad. La milanesa le queda muy bien, le da un toque "setentero". Saludos.
 
Realmente bonito. Me encanta como le queda la Milanesa.
A disfrutarlo en el Paraíso.
 
  • #10
Me encanta ese reloj, pero con su correa de origen. Por cierto, ¿Cual es la web donde lo has comprado?
 
  • #11
Muy bonito y con la milanesa genial.. en que web está que no lo veo..?;-)
 
  • #12
Hola de nuevo camaradas:)
La web es m-uhren.de(tambien en ingles),de Tetyana Borysenko.Es el segundo distribuidor o vendedor oficial de vostok en Alemania.Lo encontre mirando los enlaces de la web oficial,creo tienen vendedor en ebay con el mismo nombre,aunque yo lo compre en su web.

A decir verdad fue la unica donde lo vi,y eso que las mire casi todas::bash:: españolas y extranjeras,pero bueno,si alguno se anima,el trato y el envio rapidisimo,en condiciones normales claro:whist::

http://ww16.m-watches.com/catalog/?sub1=20230202-0342-0127-b9d5-86f00f079eec

Saludos!
 
Última edición:
  • #13
Pues guapisimo. Que me va a parecer.......con la milanesa tambien, pero igual no tanto.........para mi gusto.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
Como te dije ayer, guapo guapo.
El problema es elegir entre los Amfibia que tiene Vostok ::Dbt::, todos preciosos.

Felicidades y que lo disfrutes con salud
 
  • #15
La verdad es que es guapa Tetyana:
http://ww16.m-watches.com/catalog/aboutus.php?sub1=20230202-0342-394b-aae7-b4e2b03f0150 :flirt:
Hola de nuevo camaradas:)
La web es m-uhren.de(tambien en ingles),de Tetyana Borysenko.Es el segundo distribuidor o vendedor oficial de vostok en Alemania.Lo encontre mirando los enlaces de la web oficial,creo tienen vendedor en ebay con el mismo nombre,aunque yo lo compre en su web.

A decir verdad fue la unica donde lo vi,y eso que las mire casi todas::bash:: españolas y extranjeras,pero bueno,si alguno se anima,el trato y el envio rapidisimo,en condiciones normales claro:whist::

http://ww16.m-watches.com/catalog/?sub1=20230202-0342-0127-b9d5-86f00f079eec

Saludos!
 
  • #16
Anda pues no me habia fijado...:-P:D...pues sí...tiene atractivo.menos mal que la trate de "señorita" en el mensaje de respuesta...:laughing1::-P

:Cheers:
 
  • #17
Absolutamnete impresionante, me dan ganas de ......................................

Pero tengo dos de camino y no estaria bien para la cartera tener tres.

A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie