• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el scuba 710

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Como ya os dije en la presentación del mod del scuba dude, mi intención era intentar imitar esos divers vintage tan bonitos de los 70 pero manteniendo la esencia bostok. Bueno pues ayer viendo la película "tiburón" vi esto y se me encendió la luz

https://relojes-especiales.com/threads/identificación-de-diver-vintage.436547/

Recordé que había comprado un armis de chapitas de calidad justita de 18mm con unos "adaptadores" para 22mm. Me pareció tan brillante que lo dejé en un cajón hasta que ayer viendo el reloj de la película, me acordé de el y decidí probar. Mi intención es buscarle un armis "granos de arroz" de más calidad, pero por ahora el resultado me gusta bastante :clap: Le he "matizado" con el escochbrite los brillos. Bueno espero vuestras sinceras opiniones y si alguien se pensaba que el sumo era cabezón... mirad el resultado :laughing1:

unnamed (1).jpg unnamed (2).jpg unnamed (3).jpgunnamed (4).jpg unnamed.jpg
 
Mola, me gusta
 
Bueno, así el reloj parece mas grande jajaja, no está nada mal :ok::
 
en mi opinion esa caja exige su armis:
DSC03392.jpg
 
Muy bueno, gana al sumo en cabezón seguro :D. Matizando más creo que es una buena opción:ok::. A la espera de ver la de grano para ver como le queda. Un saludo
 
Las correas me gustan anchas Miguel incluso he llegado a ponerle una medida mas a un reloj modificando esta en la parte de las asas, EMHO creo que su medida perfecta son 22mm
 
Quería darle ese efecto de diver vintage, magnificando su caja (he visto muchos así) y aunque parezca cabezón, la verdad es que puesto no se nota tanto
Las correas me gustan anchas Miguel incluso he llegado a ponerle una medida mas a un reloj modificando esta en la parte de las asas, EMHO creo que su medida perfecta son 22mm

unnamed (7).jpg
 
Si lo que querias era eso lo has conseguido Miguel. De hecho las cajas 119 llevan tienen 18mm entre asas aunque a mi me gustan mas anchas.
 
Me encanta ese armis y el efecto que le da de ser más cabezón, aire totalmente vintage.

De hecho voy a buscar uno parecido para mi Scuba azul, tienes el link del brazalete Miguel?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie