• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la correa del GAZ-14

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

He decidido por fin cambiarle la correa a mi Vostok Europe GAZ-14 azulito. La primera correa que he tenido en mi mente ha sido la Hirst principal Leonardo porque tiene el encastre redondeado y por fotos que he visto a otro forero, le va que ni pintada. ¿El problema? Pues que se me va de precio debido a que últimamente parece que escasean un poco.

Bien, otra opción es un armis pero se lo quiero poner con eslabón SEL. Es decir, con el encastre redondeado como la Hirst.

Para este caso he visto en la página de watchbandcentre algún que otro modelo como este:
?user=watchstrap&urlimage=MB0681BE-Uhrband-stahlWA.jpg


Pero no estoy seguro que se ajuste a la caja del GAZ-14.

Resumiendo; ¿Sabeis de algún modelo concreto de armis con SEL que se ajuste al GAZ-14? o ¿sois alguno de vosotros poseedores de este modelo con el armís con eslabón SEL?.

Bueno, ya me contareís. Un saludo y gracias a todos.
 
No se si le va bien, pero fíjate que te la dan con tres end links, uno de ellos por lo menos le quedará mejor seguro y si no, en esa tienda admiten devoluciones.
 
Gracias hermez. Los tres end links que se ven tienen tres medidas diferentes; 18, 20 y 22 mm. No varian por la curvatura de la caja.
De todas formas les he enviado un correo para que me ayudaran y me dicen que no lo saben, que no garantizan el ajuste a la caja porque como cada caja tiene un diseño distinto pues que no lo saben (y eso que ellos venden el mismo modelo pero bueno).
En fin, sigo esperando vuestra ayudita.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie