• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostra comandante

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer Adquirí un vostok en una subasta por Internet. En catawiki. Espero que salga bien y funcione como he leido. Soy nuevo en los rusos y quiero empezar con este. És un comandante de carga manual. Quisiera saber algunos cuidados a tener en cuenta. Con cuantas vueltas se carga? Tiene un màxim de vueltas a darle para no forzar el mecanismo? Se nota cuando està cargado como en un reloj de pared? Que reserva de marca tiene?

Perdonad si algunas són muy bàsics, no volvera a ocurrir! [emoji16]. Si esto ya se ha tratado riesgo me remitais a ello.

Gracias!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Enhorabuena por ese Komandirskie, si te infecta el virus rojo no será el último...Para dar cuerda, para cuando notes resistencia, no lo fuerces. La reserva de marcha es de unas 36 horas, habitualmente. Disfrutarlo y sube alguna foto para que lo veamos, compañero ;)
 
fotos amigo, a ver ese rusito
 
Estoy seguro que no serà el ultimo ya que estan a precios fantasticos Además. Aun no lo tengo pero queria saber de antemano algunas cosas! Supongo que en una semana lo tendre.
Por supuesto que habra Fotos!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Unas fotillos

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Lo del virus rojo es verdad. Empecé por un scuba dude azul y ya llevo otros 2