• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostol-060 militronchi-nuevo proyecto de WUS

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Camaradas!
Parecía todo tranquilo cuando en mayo de 2015 se inició el post de los Vostoks 060 militares
https://www.watchuseek.com/threads/new-vostok-design-military-models.1957633/
Id a la página 16 a la 20... id... ya están todos revueltos y hay lista de "no se sabe qué" porque no hay votos ni nada, sólo alternativas y propuestas.
Yo ya me apunté "porsiaca".
Buen fin de semana a todos
 
Última edición:
Camaradas!
El proyecto ya está en marcha y después del "se acepta o no se acepta" cual deshoje de margarita, se le ha dado el visto bueno por los "de arriba" ha recibido el nombre de Ratnik y se están votando dial y logotipos.
Como sabéis el АНч (антимагнитные наручные часы o "reloj de pulsera antimagnético") es el actual reloj de dotación del ejército. Lo comercializa "Vostok Design" sita en Moscú, que no pertenece a Vostok pero se llama casi igual (misterios de la relojería rusa).
Como hubo muchos interesados, pues se modificó un poco y se le añadió un guerrero al dial y la inscripción "Ratnik", los cuales están a la venta en la web de Vostok Design y ya hay unos cuantos "rulando" por Europa.
Pero claro, todos queríamos algo más "como el de verdad" (si son iguales, cambia sólo el dial), pero bueno, en WUS se pusieron manos a la obra y si consiguen un mínimo de 50 (cerca estamos) el rediseño del dial es "de gratis".
Os paso el enlace para apuntarse, con un mp al camarada Schlumpf no hay problema
https://www.watchuseek.com/threads/project-ratnik-is-a-go.2915666/
Y para quien quiera ver cómo es el Ratnik que se vende aquí está
https://www.watchuseek.com/threads/ratnik-in-paris.2872170/
Buen martes a todos
 
Gracias por la info. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie