• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok también se vende en boutiques

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al menos en Moscú, hoy los he visto
20191228_142331.jpg
Por cierto, el segundo izquierda de la fila central parece un kadet reconvertido a femenino.
 
Última edición:
Leí el titulo y me pensé que era una inocentada:D.

Pero vi que era en Moscú y me tranquilicé:-P

Gracias por la foto compañero y difruta de esa maravillosa ciudad, y más ahora en estas fechas:clap:!
Alguno te traes seguro jejej
 
Al menos en Moscú, hoy los he visto
Ver el archivos adjunto 764953
Por cierto, el segundo izquierda de la fila central parece un kadet reconvertido a femenino.


Ese segundo empezando por la izquierda que comentas, viene de camino como regalo de cumpleaños de mi mujer. Espero que le guste...
Estéticamente creo que he acertado (le pille tambien una milanesa finita) pero que sea mecánico y encima de carga manual... no se si me la he jugado mucho ::Dbt::
 
Leí el titulo y me pensé que era una inocentada:D.

Pero vi que era en Moscú y me tranquilicé:-P

Gracias por la foto compañero y difruta de esa maravillosa ciudad, y más ahora en estas fechas:clap:!
Alguno te traes seguro jejej

Desgraciadamente llevo aquí diez días y aún no ha nevado, aunque este año la ciudad está preciosa con una iluminación navideña espectacular.
A ver si se cumplen las predicciones y nueva para el año nuevo.
 
Ese segundo empezando por la izquierda que comentas, viene de camino como regalo de cumpleaños de mi mujer. Espero que le guste...
Estéticamente creo que he acertado (le pille tambien una milanesa finita) pero que sea mecánico y encima de carga manual... no se si me la he jugado mucho ::Dbt::

El reloj es muy chulo, la verdad, y lo de carga manual... Has tenido valor, ¡suerte!
 
Yo he hecho lo mismo con la mía, pero encima es vintage... :hmm: Ya veremos...
 
Que envidia!, las ganas que tengo de ir a Moscú!, disfruta de la estancia, con nieve o sin ella, pero siempre con relojes :ok::
 
Gracias, a mí me toca venir de vez en cuando ya que mi mujer es de aquí.
 
Gracias, a mí me toca venir de vez en cuando ya que mi mujer es de aquí.
Eso se avisa y hacemos una conjunta [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #10
Eso se avisa y hacemos una conjunta [emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Lo había pensado :D pero temo que no me cabría nada más en el equipaje con todo lo que nos regalan aquí, voy a tener que facturar una maleta más para la vuelta... Aparte que ya tengo a mi mujer Mosqueada con los relojes...
 
  • #11
No te preocupes con que sea de carga manual. Mi mujer tampoco hace caso de los relojes pero cuando le regalé uno de carga manual se lo vendí bien diciéndole que le diera cuerda todas las mañanas mientras pensaba en mí, jajajaja.
 
  • #12
Lo había pensado :D pero temo que no me cabría nada más en el equipaje con todo lo que nos regalan aquí, voy a tener que facturar una maleta más para la vuelta... Aparte que ya tengo a mi mujer Mosqueada con los relojes...


No hombre, la tienes Moskvá. :whist::
 
  • #14
Ojalá. Una pena. Dicen que se registran temperaturas 6 grados por encima de lo normal...
pero aun asi lo de iluminación es espectacular.
Compra algun vostok y asi lo llevas mejor:-P
 
  • #16
Ojalá. Una pena. Dicen que se registran temperaturas 6 grados por encima de lo normal...
pero aun asi lo de iluminación es espectacular.
Compra algun vostok y asi lo llevas mejor:-P

No es un tiempo normal, hoy por fin ha empezado a cuajar la nieve, lo siento sobre todo por los peques, esperemos que la próxima semana nieve.
Si se me cruza un Vostok a buen precio ¿quién sabe? Pero tengo la agenda tan apretada que no hay tiempo para buscarlo, tendría que buscarme él a mí :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie