• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Scylla

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unos dias que lo tengo, pero no he tenido tiempo de presentarlo.
Como sabeis el foro italiano offwatch.it, al ver nuestro Vostok RE SE, decidieron hacer su propio SE. Y el resultado no puede ser mejor.

El reloj gana bastante en vivo, ya que en las primeras imágenes no se apreciaba el bonito color de la esfera.
IMG_0600_zps9lklbzfm.jpg
IMG_0603_zpsaqmarnk0.jpg


Lo que mas me gusta ha gustado es la trasera, creo que han acertado con el diseño. A pesar de haber sido modificado varias veces para poder realizarlo.

IMG_0602_zpsfk7tsmev.jpg



Viene con una milanesa firmada por Vostok.

IMG_0601_zpstdhmzxgq.jpg


Algunos detalles del dial:

IMG_0605_zps2x8bm7tw.jpg
IMG_0606_zpszhbe73sj.jpg
IMG_0608_zpsd7swucir.jpg

IMG_0614_zpsxoubo7ad.jpg


El acabado arenado de la caja:

IMG_0609_zps2a1gt9i9.jpg


El numero de pieza grabado a láser:

IMG_0610_zps3huje4nn.jpg



En general me ha gustado mucho mas de lo que en un principio vi en los bocetos.

Un saludo.

Añado un video de un compañero del foro italiano.
Maurence

 
Última edición:
99 de 100...por los pelos [emoji4] .
Los acabados del dial parecen a graan nivel pero no entiendo el significado de la trasera.
¿Qué representa exactamente?

Cruzando el río Mara.
 
Precioso "orologio". El acabado arenado le sienta muy bien a esa caja 710. La trasera es brutal. Enhorabuena compañero
 
99 de 100...por los pelos [emoji4] .
Los acabados del dial parecen a graan nivel pero no entiendo el significado de la trasera.
¿Qué representa exactamente?

Cruzando el río Mara.

En realidad tenia un numero menor pero un compañero me pidió si se lo podía cambiar, y el 99 me gusta mas que el otro, así que acepte.
La trasera esta inspirada en un monstruo de la mitología griega Escila.

Un saludo.
 
Que bonito.
Sin duda han acertado con el diseño.
Enhorabuena!!!!



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Ha quedado muy guapo, buen diseño, es de esos que me hacen voltear si lo llegara a ver......
Además, ser poseedor de ¡¡uno!!
Muchas felicidades y saludos
 
Me encanta, muy chulo en fotos así que tenerlo de la mano supongo que aún mejor. Muy buen acabado el dial.
 
Muy bien rematado y muy limpio ¿no?. Y ese arenado satinado le queda realmente bien... :ok::
 
¿SIN FECHADOR?[emoji33]
Nooooo. Jajaja. Es broma. Un azul muy bonito. Que lo disfrutes, compi.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Les ha quedado precioso el diseño, sin ver las otras opciones esta me parece un acierto, el azul parece el mismo "eléctrico" que el del Mako, no?. Enhorabuena!
 
  • #11
Muy bueno el color y acabado del dial, y magnífica trasera. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #12
Pues que me gusta mucho tu Scylla, tiene una pinta excelente. Enhorabuena
 
Última edición:
  • #13
Fenomenal! Tanto la terminación de la esfera como tapa son fenomenales. Envidia sana, :clap:
 
  • #14
Pues tiene un aspecto muy majo, de verdad, además de exclusivo, vaya.
Gracias por mostrarlo, me ha gustado mucho.
 
  • #15
Me gusta la esfera queda muy limpia sin el fechador, y la trasera ha quedado muy bien. Y esas agujas pala tambien me gustan.
 
  • #16
Y el lumen bien aplicado... ¿Aquí no han utilizado el método de aplicación manual?
 
  • #17
Muy lindo... Y con esos índices tiene un toque al SEIKO monster... [emoji5] también me queda la duda del compañero, respecto del lumen: fue aplicado a mano o no? Nos podrías regalar una imagen donde se viera el lumen?
Y otra oreguntica Mac: cuanto ha durado el proyecto desde su diseño, producción y envió?
Gracias y que lo disfrutes...

Desde la mismísima Tierra
 
  • #18
No me quiero imaginar, de verdad, como puede quedar ese azul en directo... sólo por tenerte menos envidia, parece realmente precioso!, compañero
 
  • #19
Les ha quedado precioso el diseño, sin ver las otras opciones esta me parece un acierto, el azul parece el mismo "eléctrico" que el del Mako, no?. Enhorabuena!

Así es compañero, tiene el mismo acabado. Según le da la luz cambia el azul.

Y el lumen bien aplicado... ¿Aquí no han utilizado el método de aplicación manual?

No, es impreso. Las lineas son perfectas.

Muy lindo... Y con esos índices tiene un toque al SEIKO monster... [emoji5] también me queda la duda del compañero, respecto del lumen: fue aplicado a mano o no? Nos podrías regalar una imagen donde se viera el lumen?
Y otra oreguntica Mac: cuanto ha durado el proyecto desde su diseño, producción y envió?
Gracias y que lo disfrutes...

Desde la mismísima Tierra

La imagen es de Meranom, yo no he conseguido que se vea tan bien.

Amphibian-SE_710_Scylla-03_zpsqhd1dom5.jpg


Creo que han sido unos 6 meses, aquí tienes toda la información
lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Así es compañero, tiene el mismo acabado. Según le da la luz cambia el azul.



No, es impreso. Las lineas son perfectas.



La imagen es de Meranom, yo no he conseguido que se vea tan bien.

Amphibian-SE_710_Scylla-03_zpsqhd1dom5.jpg


Creo que han sido unos 6 meses, aquí tienes toda la información
lostlink.jpg


Un saludo.
Si que esas líneas del lumen son perfectas.... En horabuena por esa adquision...[emoji41] [emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #21
Tiene muy buena pinta y lo veo fantástico , esa milanesa le da mas puntos si cabe , en general lo veo un reloj sobresaliente y bien proporcionado.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muy chulo compañero...tiene varios elementos que me recuerda a relojes que tengo y/o me gustan mucho (azul mako e índices vampire). La trasera espectacular. Que lo disfrutes y gracias por mostrar. Un saludo.
 
  • #23
Soy otro afortunado que gracias a MacRipper lo pude conseguir, al ver su post, y que aparte de buena suerte le tocó mi número, el 93, por lo que agradezco que me lo haya cambiado por el 099.El 093 es mi año de nacimiento.
20151111_184942.jpg

Mi segundo ruso, mi segundo vostok y de otro foro, encantado. No puedo esperar al RE SE II

Gracias MacRipper. Saludos
 
  • #24
Muy bonito, si señor, enhorabuena y que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #25
Se ve un reloj fantástico, tanto por el color de la esfera como por el acabado de la trasera. Se ha hecho un gran trabajo en el foro italiano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie