• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RRO mod red passion

  • Iniciador del hilo Biniali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Biniali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Os presento mi RRO bisel & insert de OSC y correa Obris Morgan.

Seguramente le modifique algo más en mi cabeza imaginaba que el conjunto quedaría de otra forma, aunque cada vez que lo veo me gusta más.

Saludos
9291b61ca8d1f90551749f2444c1a314.jpg
e9ac15896986fefa74b44b04db1f6779.jpg
8178c518984095c86b9a3d979e44b0f1.jpg
 
Pues te ha quedado perfecto este mod!!! enhorabuena y a disfrutarlo:clap:
 
Curioso, que lo disfrutes
 
Muy chulo!!! Por poner una pega parece que el insert no llega a cubrir todo el bisel
 
Te quedo muy bien, lo del insert creo que tiene razon el compañero.:ok::
 
Ese bisel en plan sierra radial es la caña, parece un reloj/arma :clap:
 
Ojo puede ser que no lo he pegado bien, en teoría es su medida, no me quedan pegatinas 3m pediré y lo pegaré de nuevo, que observadores jaja
Muy chulo!!! Por poner una pega parece que el insert no llega a cubrir todo el bisel
 
Atrevido es desde luego.
Quizás un cepillado de caja le vendría bien, pero claro es mi opinión particular.
 
Atrevido es desde luego.
Quizás un cepillado de caja le vendría bien, pero claro es mi opinión particular.
Estaba dándole vueltas a cepillado y posible cambio de agujas, creo que próximamente habrá novedades xD
 
  • #10
Como ya ha dicho Óscar, curiosa modificación. Tiene su punto. El tema del insert, está claro que tiene menor diámetro que el bisel así que aunque lo intentes de nuevo no vas a conseguir solucionarlo. Si has comprado ambas piezas a OSC, reclámales porque se han confundido.
 
  • #11
Que chulo, lo tengo igual pero con el bisel rojo de meranom, al igual que el negro, la correa que le puse fu Obris.
Felicidades.
 
  • #12
A veces pasa compañero, a mi me gusta, quizás por ponerle un pero el inserto no es de los que mas me gustan pero tampoco sabría decirte otro que le quedase tan bién, quizás uno cerámico en blanco aunque la apuesta es arriesgada. De todas formas te ha quedado un mod precioso, gracias por enseñarlo.
 
  • #13
A veces pasa compañero, a mi me gusta, quizás por ponerle un pero el inserto no es de los que mas me gustan pero tampoco sabría decirte otro que le quedase tan bién, quizás uno cerámico en blanco aunque la apuesta es arriesgada. De todas formas te ha quedado un mod precioso, gracias por enseñarlo.
muchas gracias todo un halago viniendo de tu parte!
 
  • #14
Me gusta, queda muy bien.
 
  • #15
Yo sinceramente no me gusta nada pero si a ti te gusta nada maa hablar el motivo es que me empacha las MODS que tienen tanto colorido en conjunto, este que tu muestras al principio lo tenia como tu muy marilyn manroe y al final lo descafeine un poco acabe empechao con tu permiso.
20160315_1811352_zps3wjjph2p.jpg

20160219_1705062_zps6igfa37h.jpg
images hosting
20160314_1646172_zpspba77il4.jpg
 
  • #16
Me gusta, me parece muy veraniego y le das un aire fresco al Bostock con toque motosierra :D. Un reloj diferente.
 
  • #17
Gustos hay para todos.:yawn:
Yo particularmente me quedo me quedo con las versiones de Martinss
 
  • #18
Con el bisel liso me ha encantado!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie