• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Resucita

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes Rusos

Relojes Rusos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
O eso parece. Me han llegado estas fotos de modelos que, al parecer, son nuevos o por lo menos los están lanzando. Sólo son nuevos diseños de dial para la serie amphibia. Hay para todos los gustos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué bonitos!!!!

Sabemos su precio y disponibilidad para la conjunta?¿?¿
 
Es una buena noticia que se vea movimiento y que saquen cosas nuevas, aunque solo sean diales. Por cierto, en la tercera y cuarta foto se ve un Amphibia con una caja distinta, no?

Un saludo.
 
Los precios son los mismos de siempre. No hay variación y está alrededor de los 70-80€.
Disponibilidad para la conjunta. Pues no lo sé, ya que depende de lo que nos consiga PCS.
 
Caja

Por cierto, en la tercera y cuarta foto se ve un Amphibia con una caja distinta, no?

Sí ,la caja es distinta. Pero no es novedad. Ya existen muchos modelos con esta caja aunque no sean muy populares.
 
me alegra ver que continuan en activo, sin relojes muy interesantes...:clap:
 
Preciosidades

Los precios son los mismos de siempre. No hay variación y está alrededor de los 70-80€.
Disponibilidad para la conjunta. Pues no lo sé, ya que depende de lo que nos consiga PCS.

Me he enamorado del Amfibia de fondo verde y de otro fondo dorado, tambien he visto un par de pilots que me seducen. Apuntadita estoy, solo me queda decidirme a la vista de los que se puedan pedir. Que tal son los Plot. Gracias por la info:yhoo::
 
Muy initeresante.
A mí me ha gustado mucho el quinto de los que haas posteado, en la conocida caja Ministry pero con un dial muy atractivo. Muy interesante.
A ver si para la conjunta...
 
  • #10
quiero uno

si hay conjunta, cualquiera de estos dos
 
  • #11
Yo tambien he visto un par de ellos que me gustan.
 
  • #12
Hay alguna manera de saber características de los relojes como medidas de cajas??

Es por ir haciendo hucha para la conjunta:D:D:D
 
  • #13
Si fuera poco el lio que tengo para elegir modelo para la conjunta, vais y poneis mas modelos todavia jejejejej
 
  • #14
Para liar más

Bueno. Estos no creo que puedan entrar en la conjunta. Por eso los he puesto::evil:: .
Las medidas son las mismas que los amphibias normales. Sólo varía la esfera.
 
  • #15
Lastima,..... ::bash::el de la esfera azul me encanta. Bonita renovación
Un saludo.
 
  • #16
La verdad es que están bonitos los nuevos diales, pero en los Ministry, de lo poco que he visto, me gustan los clásicos del diver azul y negro.

Un saludo.
 
  • #17
Buenas noticias. Los tendremos disponibles en la conjunta. Avisaré cuando sepa los modelos.
 
  • #18
Ok, entonces espero que digas los modelos, para definir el mio.

Un saludo
 
  • #19
Si consigues cualquiera de los tres ministry que has presentado en las fotos, cuenta conmigo para la conjunta.

Diseño súperretro + Textos en ruso + Precio estupendo = Cuenta conmigo
 
  • #20
este es muy chulo:
lostimage.jpg
 
  • #21
El del dial amarillo me parece muy bonito
 
  • #23
Son muy bonitos, los acabo de ver en una página de relojes rusos, me encantan, tienen de nuevo esos aires vintage, habían sacado algunos con diseños bastante feos que hasta traían cadeniras y como diamantitos que en verdad no me agradan pero esta nueva serie viene fuerte... los diseños de los protectores simulados que traen otros rusos, los recuadros y el famoso buzo están preciosos.
 
  • #24
Es una buena noticia que se vea movimiento y que saquen cosas nuevas, aunque solo sean diales. Por cierto, en la tercera y cuarta foto se ve un Amphibia con una caja distinta, no?

Un saludo.


Son cajas llamadas Ministry, para mi son las que meás me gustan por son muy vintage!:ok::
 
  • #25
Hola a todos, ¿hay modelos femeninos de Boctok? gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie