Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Vostok RE SE II ha dejado de funcionar. - Relojes Rusos

lunasorion está desconectado Forer@

User Info Menu

Vostok RE SE II ha dejado de funcionar.

Buenas tardes compañeros.

El Vostok RE SE II que tengo hoy se ha parado. En el primer intento, al agitarlo, ha vuelto a funcionar por unos minutos. He de decir que la caja hacia un ruido más fuerte de lo normal. Ciertamente me he sorprendido teniendo en cuenta de que lo he utilizado en pocas ocasiones.

Cuando se ha parado por segunda vez, ni el darle cuerda, ni el agitarlo, lo ha reanimado.

Os ha pasado algo similar? Sabríais de algún relojero al que poder llevarlo a reparar? Vivo en la zona de Barcelona/Girona. La verdad es que, aunque lo llevo poco, le tengo cariño a este GMT.

Gracias por adelantado!

Un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas, sin golpe aparente pueden ser infinidad de cosas. Sin ver es aventurado, pero algo común, aunque este familia de calibre sea una roca un poco inexacta, es que si sale poco puede verse comprometido el rodaje. A mi me pasa igual, con un par de docenas de
    Vostok por casa alguno, no sale en meses/años. Es conveniente rodarlos. Cualquier relojero mecánico conoce estos ruskis (otro tema es la fornitura).Puedes pedir una revisión simple y saldrás de dudas. Saludos

Pd: Quedo genial el Baikonur
    Cita Iniciado por lunasorion Ver mensaje

El Vostok RE SE II que tengo hoy se ha parado. En el primer intento, al agitarlo, ha vuelto a funcionar por unos minutos. He de decir que la caja hacia un ruido más fuerte de lo normal. Ciertamente me he sorprendido teniendo en cuenta de que lo he utilizado en pocas ocasiones.

Cuando se ha parado por segunda vez, ni el darle cuerda, ni el agitarlo, lo ha reanimado.

Os ha pasado algo similar? Sabríais de algún relojero al que poder llevarlo a reparar? Vivo en la zona de Barcelona/Girona. La verdad es que, aunque lo llevo poco, le tengo cariño a este GMT.

Gracias por adelantado!

Un saludo!

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Buenas, sin golpe aparente pueden ser infinidad de cosas. Sin ver es aventurado, pero algo común, aunque este familia de calibre sea una roca un poco inexacta, es que si sale poco puede verse comprometido el rodaje. A mi me pasa igual, con un par de docenas de
    Vostok por casa alguno, no sale en meses/años. Es conveniente rodarlos. Cualquier relojero mecánico conoce estos ruskis (otro tema es la fornitura).Puedes pedir una revisión simple y saldrás de dudas. Saludos

Pd: Quedo genial el Baikonur
    Gracias por el consejo compañero!

Un saludo.

PMR
    PMR está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuando necesito servicio de taller de verdad los llevo aquí, de momento siempre bien atendido.

Espero te sirva la información.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Intenta darle unos buenos meneos durante un rato, despues de darle también algo de cuerda.
    Como ha dicho el compañero, podría ser ese el posible problema, el usarlo muy poco y estar mucho tiempo parado. Yo no los dejo mas de una semana parados nunca. Lo suyo es que aunque no lo uses, darle cuerda y tenerlo funcionando en la caja, no le va a pasar nada por eso
    Una pena, espero que arranque de nuevo.
    Saludos

trilanes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jo! la maldición de los Vostok GMT... yo tengo uno similar (de serie por eso) y también se ha quedado tieso. En mi caso al intentar darle cuerda no va fino, así que mejor me estoy quietecico. Tomo nota del relojero que han dejado por aquí para llevarle.

Espero que se solucionen fácil los dos.

Saludos.

Cita Iniciado por lunasorion Ver mensaje

Gracias por adelantado!

Un saludo!

User Info Menu

Cita Iniciado por PMR Ver mensaje
    Cuando necesito servicio de taller de verdad los llevo aquí, de momento siempre bien atendido.

Espero te sirva la información.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por la información.

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Intenta darle unos buenos meneos durante un rato, despues de darle también algo de cuerda.
    Como ha dicho el compañero, podría ser ese el posible problema, el usarlo muy poco y estar mucho tiempo parado. Yo no los dejo mas de una semana parados nunca. Lo suyo es que aunque no lo uses, darle cuerda y tenerlo funcionando en la caja, no le va a pasar nada por eso
    Saludos
    Lo probaré. Crucemos los dedos. Gracias!

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Saludos
    Ya lo he probado. Desgraciadamente sigue sin funcionar. Así que tocará ir al relojero.

En cualquier caso gracias por el consejo.

Un saludo!