• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok reloj Amphibian SE 090722S

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Ya lo he recibido
unas fotitos:
IMG_0754.jpg
IMG_0762.jpg

lo mas parecido a la realidad de los colores del dial que he conseguido afotar:
IMG_0757.jpg

el color del dial/esfera es precioso, mejor o a la par que el SE710554, pero los caracteres/numeros, ..., UUMMM, (y por ser una edicion especial veo que tienen lumen), me siguen gustando mas los de la coleccion que ya tenía .
De todos modos no me disgusta el conjunto en plan pepsicola :hmm:
 
Muy bonito,una milanesa le tiene que quedar de lujo.
Disfrutalo
 
Gracias por la idea, lo pensaré, porque ya le probé la gordota, que por otra parte le queda tan bien a mi otra caja 090 y no me ha gustado. De momento se queda tal cual mientras lo medito
 
Que buena pinta tiene. Una pregunta, esa caja 090 es exactamente igual de tamaño que las 090 classic o se parece más en tamaño a la caja 090 de la edición especial 1967? no sé si me explico.
 
Que buena pinta tiene. Una pregunta, esa caja 090 es exactamente igual de tamaño que las 090 classic o se parece más en tamaño a la caja 090 de la edición especial 1967? no sé si me explico.

NPI, a ver si algun experto sabe algo mas.
Es raro, pero en este reloj la caja se me hace como algo mas grande en la muñeca (la teoria de combinacion de los colores o algo asin)
 
Muy bonito, estuve tentado pero ya son muchos 090;-). En la foto número 3 para mi gusto refleja una combinación perfecta. Un saludo
 
Fantástico ejemplar, enhorabuena!! Con tu permiso le presento a su hermano en caja 110

23975276689_c55e8c2fdc_b.jpg
DSC_1635 by Marcos, en Flickr

Algo modificado eso si, pero manteniendo dial y agujas de serie, saludos.
 
IMG_0843.jpg

con otro bisel comprado en meranom
 
Está muy bien ese modelo. La combinación de caja cepillada y bisel pulido queda estupenda. Seguro que con un bisel diver azul, también. Que lo sigas disfrutando.

Vostok_Amphibia_SE_bezel_blue-600x900.jpg
 
  • #10
al final le he cascao la correa de caucho del 1967 que me compré junto al bisel:
DSC00020.jpg

DSC00063.jpg

IMG_0850.jpg


Ahora si!:D
 

Archivos adjuntos

  • DSC00007.jpg
    DSC00007.jpg
    81,2 KB · Visitas: 44
  • #12
si es bidireccional y supongo que valido para ese modelo de caja (que no tengo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie