• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok para cada día del año - 27 de enero

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Otro conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial. El dial lleva la imagen de la imagen de la estatua de la Madre Patria construida para conmemorara la batalla de Estalingrado. Esta caja se ve poco y casi siempre en modelos conmemorativos.


lostimage.jpg



Aqui una imagen de la impresionante estatua


lostimage.jpg
 
Muy bonito. De los diales conmemorativos es quizá el que más me gusta.

Precisamente sobre esa caja he estado buscando información y no he encontrado casi nada.
Yo tengo en camino este que he comprado a asap y me gustaría saber si es franken o no.

$_57.jpg
 
Muy bonito. De los diales conmemorativos es quizá el que más me gusta.

Precisamente sobre esa caja he estado buscando información y no he encontrado casi nada.
Yo tengo en camino este que he comprado a asap y me gustaría saber si es franken o no.

Ver el archivos adjunto 255344

Pues casi seguro que si es un franken desde mi punto de vista. Esta caja es casi exclusiva de conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial. Tambien las he visto con algún otro diseño, pero ninguno clásico de Vostok, aunque puedo estar equivocado
 
Gracias. Yo tambien lo creo. He visto fotos de esa caja con ese bisel y otros diales no conmemorativos, pero con ese dial no he visto ninguna.
De todos modos no me importa mucho porque la verdad es que lo compré por que me gusta así tal cual y el precio tambien acompañó.

De todos modos es una caja que se debió producir poco tiempo. He estado buscando en WUS y parece que no la tienen clasificada. Me refiero a que no se sabe que numeración o tipo de caja es. Al menos hasta donde he podido ver.

Un saludo y muchas gracias por compatir tus relojes con todos.
 
Última edición:
Otro conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial. El dial lleva la imagen de la imagen de la estatua de la Madre Patria construida para conmemorara la batalla de Estalingrado. Esta caja se ve poco y casi siempre en modelos conmemorativos.


lostimage.jpg



Aqui una imagen de la impresionante estatua


lostimage.jpg

Es uno de los modelos que mas me gusta de Vostok. Que curiosa la estatua con el arma de fuego!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie