• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok para cada día del año - 24 de febrero

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Hoy otro 470...


lostimage.jpg
 
Me parece muy elegante.
 
Que preciosidad de esfera!!

Enviado desde el tontofón...
 
Uno de mis preferidos!Precioso.
Gracias por mostrarlo;-)
 
Bonito bonito, sí señor. Saludos.:ok::.
 
Creo que deberías parar ya..... Los quiero todos..... jajaja
Este en concreto me esta produciendo una terrible ansiedad...ese dial me encanta.
 
Precioso gracias por compartir
 
Para variar un poco el hilo, voy a ser original... es PRECIOSO :)
 
Vaya, el que estuve llevando esa semana... Me encanta!!

El otro día leí en WUS algo sobre este tipo de caja, por lo visto para la misma forma puede ser 470 ó 320 dependiendo del acabado final. (Y porque la referencia en los catálogos de Vostok así lo indica)
Pero no alcanzo a apreciar ninguna diferencia entre unos y otros; comentaban que quizá era un cepillado radial como en las 119, pero en el supuesto 470 que tengo no lo aprecio...
 
  • #10
parar? pues anda que no nos quedan pocos por ver:-P
Menuda colección que se gasta.
 
  • #11
Que bonito reloj, me gusta mucho ese dial (que es como un primo del Vostok SE RE :)) y esa caja hexagonal. Compañero, gracias por este hilo diario, aunque no responda, lo miro a diario y no dejo de disfrutar con cada uno de ellos.:clap::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie