• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok para cada día del año - 15 de marzo

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Hoy toca una de mis joyas. Un Vostok conmemorativo del 30 aniversario del vuelo de Gagarin. Monta calibre 2403 con subsegundero. En el dial se pueden leer las celebres palabras de Gagarin "La tierra es tan azul". En la tapa trasera esta escrito "30 Aniversario del primer vuelo espacial" "12 de abril de 1961. Lanzado a las 9:07 orbitó la tierra y aterrizó a las 10:55"


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Una pieza realmente estupenda.
 
No me extraña que sea una de tus joyas...
Me encanta!!
 
Saludos!!
Interesante pieza...quién pillara alguna de tus joyas:drool:
 
Siempre he estado tentado de tener un "ruso" pero hasta ahora no me he decidido. Este que presentas es una maravilla.
 
Para mí, el reloj más bonito de los presentados hasta ahora. Gracias por compartirlo con el foro. Saludos.:ok::.
 
No niego que sea una pieza exquisita, con muchísimo valor, rara, lo que queráis.

Pero a mí no me gusta nada. Lo siento Morato, éste no me convence.

Por cierto, felicidades por el trabajo tan ingente que haces. ¡Cada día un reloj distinto y cada uno con su propia historia y particularidades!

Saludos
 
Me ha gustado mucho, el reloj y la historia, un placer seguirte, gracias.
 
  • #10
Pues original a tope!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #11
Muy bonito, y para los fans de todo lo relacionado con el espacio como yo, tiene además un gran significado.
Tremendo los cojones que le echó el amigo Gagarin para montarse en el bicho aquel y salir al espacio.

nasa-yuri-gagarin.jpg

Homenaje de la Nasa a Yuri Gagarin firmado por tres míticos astronautas de tres míticos programas espaciales: Mercury, Géminis y Apolo, ¡ahí es nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie