• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Vostok para cada día del año - 1 de enero

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Pues esta es mi propuesta para 2015. Durante todo el año y cada día quiero cambiar y llevar un Vostok diferente y con tal propósito (y salvo catastrofe!) lo presentare en el foro diariamente. Aqui va el primero.

1 DE ENERO
Empezamos un año con un clasico. Un Komandirskie "Tank" en caja tipo 33 con corona a las "2". Y como es el primer día, de la serie 3AKA3 MOCCCP:


lostimage.jpg


2 DE ENERO
Otro clásico para el segundo día de 2015. Otro 33, pero el modelo Submarino

lostimage.jpg


3 DE ENERO
Hoy un Amphibia con un dial que se ha convertido en clasico. Calibre 2409. Curiosamente este ejemplar lleva una inusual inscripcion "MADE IN USSR" en la tapa trasera.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Este hilo promete. Vaya compromiso te has echado[emoji6]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Este hilo tiene que ser una chincheta.
 
Genial iniciativa. Esperamos ansiosos.
 
Esto promete!! Te has buscado un curro guapo guapo pero ya nos tienes a todos a la expectativa cada dia para ir degustando los rusitos. Como solo llegues a Junio es una chincheta como una casa de grande!!!!!!!

A por ellos!!
 
365 rusitos!!!! Qué locura!! Suscrito al hilo desde ya!
 
Hola:
Personalmente me conformo con que llegues a la primavera; esto no quita para desearte mucho empeño y suerte en la tamaña empresa que acabas de acometer... A lo mejor te espera 'el libro Guinness', ¡qué sé yo! Saludos
 
Fondo de armario seguro que no te va a faltar y seguro que tendremos la posibilidad de ver piezas excepcionales.
Ánimo.

Cruzando el río Mara
 
Hombre... pues miles de gracias!podremos husmear tu acojonante coleccion de rusitos!
 
  • #10
Curiosa corona, creo que va a ser un hilo muy interesante, :ok::
 
  • #11
Compañero, con todos los que tienes puedes ponerte uno diferente durante dos años. :laughing1:

Gran iniciativa, siempre es un gustazo revisar tu extraordinaria colección. Gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #12
Lo hice con 25 relojes en 25 días ya que no tengo más, pero 365! Te seguiré para apreciarlos...
 
  • #13
Estaré atento... esto quiero verlo a diario para ver con qué nos sorprendes.
 
  • #14
Este hilo será épico!!!
 
  • #15
Pues pasare por aqui todos los dias, ese azulito con el submarino es muy chulo!!!!!!!!!!
 
  • #16
Es curioso, ayer cayó mi segundo vostok, y es primo hermano del submarino que muestras hoy ;-). Gracias por este estupendo hilo.

Son fotos del vendedor:
4932012951.jpg 4932012951_1.jpg
 
  • #17
Por añadirle un poco de dificultad y asegurarse el Guinness, mejor fechados. El del día 1 se te escapó :ops:
 
  • #18
Espero ansioso el Ruso de hoy... Enhorabuena por tu idea!
 
  • #20
Hola compañero. Ese Made in USSR parece grabado a posteriori, ¿no?
 
  • #21
Tomo asiento :popcorn:. Excelente iniciativa. Uffff!!!! 365 RUSOS son muchos RUSOS. Adelante camarada y enhorabuena por tu colección. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie